guns roses

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
The Guns N’ Roses: The disintegration
Los Guns N’ Roses no han lanzado un album desde 1993 y no an sacado una cancion nuevo desde 1999 y desde entronces no an dado entrevistas escritas ya que sualbum que salio el pasado noviembre “Chinese Democracy” no ha teniado buenos Resultados.

El 14 de Febrero de 2010, Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row, salvó a su amigo Axl Rose de morir amanos de un fan, cuando Guns N' Roses estaba realizando un exclusivo concierto para sólo 150 personas en un bar de New York. Según el New York Post, un hombre misterioso entró en el local y, tras sacaruna navaja y apuntar con el filo a Axl Rose, intentó dirigirse hacia donde estaba el cantante. Sebastian Bach vio la escena y se avalanzó sobre el agresor e intentó reducirlo, momento en que elpersonal de seguridad también saltó sobre él. Afortunadamente, el hombre, que aparentemente parecía estar borracho, fue sacado del local por el personal de seguridad sin que nadie resultara herido. Untestigo que vio lo que sucedía contó como fue ese angustioso momento: "Sebastian, que estaba sentado en un taburete, dijo: 'Nadie se acerca a mi amigo Axl Rose con un cuchillo' y fue tras él. Fue todo tanrápido que ni los otros invitados ni los miembros del grupo se dieron cuenta de lo que pasaba". En este show privado se encontraban además varios famosos entre los espectadores como Fabrizio Moretti yAlbert Hammond Jr. de The Strokes y el actor Mickey Rourke, entre otros.

Esta es una entrevista recientemente realizada, al cantante Axl Rose que describe a su ex compañero de grupo Slash (SaulHudson) como un "cáncer", lo que eleva su aversión por el guitarrista del sombrero de copa a un nuevo nivel.

Rose es el único miembro original que queda en Guns N' Roses, cuyo primer álbum de estudioen 17 años, "Chinese Democracy", se publicó con malos resultados el pasado noviembre. Slash dejó el grupo a mediados de los 90, y ambos dieron diferentes razones.
Buckethead(Bryan Carroll) fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guns and roses
  • Guns N' Roses
  • guns n roses
  • Biografia guns and roses
  • Guns n roses
  • Guns N' Roses
  • Biografia De Guns N Roses
  • Guns n Roses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS