Guns n' roses slash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guns N' Roses
Slash conoció a Axl Rose en 1984 en un concierto organizado por la entonces manager de ambos, Vicky Hamilton. Meses después, Slash audicionó para la banda Hollywood Rose misma ala que pertenecían Axl Rose e Izzy Stradlin,pero no fue elegido. Perteneció a la banda Road Crew junto con Steven Adler, a la que posteriormente se unieron Duff McKagan, Axl Rose e IzzyStradlin para formar finalmente Guns N' Roses.

En 1987 editan su álbum debut, Appetite for Destruction, el disco vendió 25 millones de copias, tuvo tres canciones entre el top 10 («Welcome to theJungle», «Sweet Child o' Mine» y «Paradise City»), y alcanzó el número 1 en las listas. Appetite For Destruction es el segundo disco debut más vendido de la historia.

En 1988 graban susegundo álbum de estudio, G N' R Lies. Que incluye las cuatro canciones del demo Live ?!*@ Like a Suicide más cuatro canciones grabadas en vivo, incluyendo la controvertida «One in a Million».

En1991, Guns N' Roses se embarcó en una larga gira de 28 meses, "Use Your Illusion Tour", que coincidió con el lanzamiento de sus nuevos discos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, una delas giras mas extensas de todos los tiempos. Después de la gira de los Use Your Illusion, Slash se convirtió en ciudadano estadounidense.

En 1993, la banda graba The Spaghetti Incident?, yen 1994 la versión de «Sympathy for the Devil» para la película Entrevista con el vampiro. Además de los cuantiosos problemas con Axl Rose, este despide a Gilby Clarke y contrata a Paul Huge,que sobregraba los solos que había hecho Slash sin tomar en cuenta al resto de la banda.

Slash abandona definitivamente Guns N' Roses el 30 de noviembre de 1996 después de declarar que nopodía trabajar con Rose y que no le gustaba la forma en la que los trataba a el y al resto de la banda. Habia "supuestamente" grandes diferencias en la dirección musical que quería Slash y Axl.
tracking img