Guns n Roses

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
El toque zombie
Eran unos científicos que hacían un experimento en un laboratorio, uno se llamaba Juan, el otro Pedro y el tercero José. Querían un experimento haber que les resultaba, el problemaera que ninguno se atrevía a probarlo, pero no contaban que por accidente, José tomo la poción que estaba en un vaso, de repente empezó a hacer gestos muy extraños mientras caía al suelo. Pedro yJuan estaban aterrorizados de ver a su compañero transformado de esa manera.
Ya casi era media noche y José permanecía tirado en el suelo, mientras sus compañeros lo observaban, compartían opiniones,José parecía como dormido, eso los tranquilizó un poco el saberlo vivo. Decidieron dejarlo descansar haber que sucedía el siguiente día, lo dejaron recostado en un sofá que estaba en el laboratorio.Mientras Juan y Pedro trataban de descansar, José despertaba en el laboratorio sintiéndose extraño, con un fuerte dolor de cabeza, viendo en el espejo como su piel se caía y se iba conviertiendo en“zombie”.
A la mañana siguiente, los otros dos compañeros se dirigían al laboratorio, para ver a su amigo José haber cómo había amanecido, pero, cuál fue su sorpresa, al abrir la puerta, encontraron undesastre y descubrieron que su amigo José no se encontraba ahí, había escapado por la ventana. Salieron los dos asombrados y un poco austgados en busca de su compañero, pero no dieron con él. Pasaronlos días y no tenían noticias de su pobre amigo, los dos temerosos por saber que estaría haciendo su amigo, decidieron esperar un día más.
Una noche, sin pensarlo estaban los dos con sus notas en ellaboratorio, checando sus pociones, de repente por la ventana una sombra extraña queriendo entrar, se asustan!, se dan cuenta que era un zombie, y caen en la cuenta que es su amigo al que habían estadobuscando por días y horas.
Al querer ir por él se asusta y sale corriendo perdiéndose por el bosque, tratan de alcanzarlo pero se les pierde en la obscuridad. Al parecer era inofensivo, porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guns n roses
  • Guns n roses
  • Guns N' Roses
  • Biografia De Guns N Roses
  • Guns n Roses
  • Guns n roses
  • Guns N Roses
  • Guns n roses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS