GUNS

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
¡Viva Guns and Roses!
Una era de música y excesos (1985-1996)
Por
Oscar Rolando Escobar Fraustro.

Así como si fuera una lluvia de estrellas fugaces, que brillando desde lo lejos nosdeslumbrancon su resplandor y su magnificencia hasta su efímero desenlace, es así como vivió una de las más grandes bandas de Rock de todos los tiempos, Guns and Roses.
Fue durante la década de los 80’s unagranépoca para la música, en la cual el más escandaloso de sus hijos, el Rock and Roll arrasaba con las radio estaciones y mostraba el lado salvaje de la juventud con modos de vestir y peinados cadavezmás puntiagudos. Fue en esta gran época donde nació una banda, una banda que en sus inicios no tenía ni la menor idea de la revolución que causaría con sus canciones y sus shows en vivo.Provenientes deLos Angeles, Axl Roses, Slash, Steven Adler, Izzy Stradlin y Duff Mckagan (Guns and Roses) tuvieron su origen a principios del año 1985 a partir de la fusión de 2 bandas: Hollywood roses y LAGuns fuecomo se llegó a consolidar Guns and Roses.
Durante sus primeros ensayos la banda solamente vivía al día y de los recitales a los cuales eran invitados. Para finales de 1985 la banda ya tocabaendiversos bares de Los Angeles, en el Sunset Boulevard y ya contaban con ciertos fanáticos. Pero no fue hasta el año de 1986 que se consolidaron como una de las mejores bandas de todo california yfue asícomo pudieron lograr un contrato discográfico en Geffen Records uno de los sellos más famosos en aquellos entonces.
Así fue como a mediados de 1986 Guns comenzó lo que sería la grabación de suprimerálbum “Appetite for Destruction”. Durante la grabación de este disco se dio cabida a la reputación de chicos malos. Un gran ejemplo de eso es en la canción “Night Train” la cual comento Slashen unaentrevista que la compuso mientras todos los de la banda bebían un whisky del mismo nombre al grado de llegar a Guns N' Roses es una banda de hard rock que nació en Los Ángeles, en marzo de 1985. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guns
  • Guns
  • guns
  • guns
  • Guns
  • Guns
  • Guns
  • guns

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS