Guradia nacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LISTADOS DE DIRECTIVAS
NOTA: TODOS LOS CONTENIDOS SE ENTREGAN COMPRIMIDOS EN UN ARCHIVO .ZIP. DEBERÁ DESCARGARLOS Y LUEGO DESCOMPRIMIRLOS A SU COMPUTADOR LOCAL.
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA ELCONTROL INTERNO DEL SECTOR DEFENSA.
SERVICIO DE INGENIERIA
DIRECTIVA QUE REGULA LA PINTURA, IDENTIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN ARQUITECTÓNICA DE LAS INSTALACIONES DE LA GUARDIA NACIONAL. N° DIR GN CL 02 0201-1.
SERVICIO DE INTENDENCIA
DIRECTIVA DE PRESENTACION PERSONAL Y UNIFORMES DE LA GUARDIA NACIONAL. N° DIR GN CL 02 04 01-1.
SERVICIO DE TRANSPORTE
DIRECTIVA QUE RIGE LA COLOCACIÓN DELOGOTIPOS Y SIGLAS IDENTIFICADORAS A LOS VEHÍCULOS, EMBARCACIONES Y AERONAVES DE LA GUARDIA NACIONAL N° DIR GN CL 03 01 01-1.
DIRECTIVA QUE RIGE LA ASIGNACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS PLACAS MILITARES EN LOSVEHÍCULOS DE TRANSPORTE TERRESTRE DE LA GUARDIA NACIONAL N° DIR GN CL 03 01 01-2.
DIRECTIVA QUE ESTABLECE LOS LINEAMIENTOS PARA SELECCIONAR LA UNIDAD ÉLITE POR EL MANTENIMIENTO Y RECUPERACIÓN DEVEHICULOS DE LA GUARDIA NACIONAL N° DIR GN CL 03 01 01-4.
DIRECTIVA QUE RIGE LAS NORMAS PARA OTORGAR LA AUTORIZACIÓN PARA CONDUCIR VEHÍCULOS AUTOMOTOR DE LA GUARDIA NACIONAL N° DIR GN CL 03 01 01-5DIRECTIVA QUE RIGE EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO A SEGUIR ANTE LA OCURRENCIA DE SINIESTROS, DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA GUARDIA NACIONAL N° DIR GN CL 03 01 01-6
DIRECTIVA QUE RIGE LOS MECANISMOSPARA EL USO DE LOS VEHÍCULOS EN MUDANZAS Y OTROS SERVICIOS POR EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LA GUARDIA NACIONAL N° DIR GN CL 03 01 01-7.
DIRECTIVA QUE RIGE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN LAUTILIZACIÓN DE LA COCINA DE CAMPAÑA CON BATERÍA, POR PARTE DE LAS UNIDADES DE LA GUARDIA NACIONAL N° DIR GN CL 03 01 01-8.
DIRECTIVA SOBRE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA GUARDIANACIONAL BOLIVARIANA N° DIR GN CL 03 01 01 – 9.
SERVICIO DE ARMAMENTO
DIRECTIVA QUE ESTABLECE LAS NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORIA DE ARMAMENTO EN LAS UNIDADES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DE...
tracking img