Gusano de seda

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
Gusano de seda:
La mariposa o gusano de seda (Bombyx mori) es una especie de insecto lepidóptero de la familia Bombycidae originaria del norte de Asia. Se cría hoy en muchas regiones del mundo paraaprovechar el capullo que protege a su crisálida, constituido por un largo filamento de seda, producido por la oruga al retraerse para la metamorfosis. Aunque existen otras especies setíferas, B. mories la más extendida, y la conocida habitualmente con este nombre
Poliamida:
Una poliamida es un tipo de polímero que contiene enlaces de tipo amida. Las poliamidas se pueden encontrar en lanaturaleza, como la lana o la seda, y también ser sintéticas, como el nailon o el Kevlar.
Amoniaco:
El Amoníaco, trihidruro de Nitrógeno, hidruro de Nitrógeno (III), azano, Espíritu de Hartshorn,nitro-sil, vaporole, de gas de amonio o AM-FOL es sin Compuesto Químico Cuya Molécula consiste en la ONU ATOMO de Nitrógeno (N) y Tres Atomos de Hidrógeno (H) de un agreement la Fórmula NH3.
Según la RPECV,Los Pares Electrónicos de Valencia del Nitrógeno en la Molécula sí orientan Hacia Los vértices de las Naciones Unidas tetraedro, Distribución Característica de Cuando existe Hibridación sp ³. Existepar un solitario, Por Lo Que la Geometría de la Molécula es trigonal piramidal (grupo puntual de Simetria C3v). En disolución acuosa Se Puede comportar Como base de Una y formarse El ion amonio, NH4+,Con las Naciones Unidas ATOMO de Hidrógeno en CADA vértice de las Naciones Unidas tetraedro:
El Amoníaco, un ambiente temperatura, es sin gas Muy incoloro de olor nauseabundo y Pénétrante. Se producenNaturalmente Por Descomposición de la Materia Orgánica y Also sí fabrica industrialmente. Se disuelve facilmente en El Agua y sí evaporación rapidamente. Generalmente SE VENDE en forma LíquidaNylon:
El nailon es un polímero artificial que pertenece al grupo de las poliamidas. Se genera formalmente por policondensación de un diácido con una diamina. La cantidad de átomos de carbono en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gusano de seda
  • Gusano de seda
  • Gusano de Seda
  • gusano de seda
  • Gusanos De Seda
  • el gusano de seda
  • Gusano de seda
  • Gusano de seda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS