Gusano

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Las Barras de Herramientas: En un lenguaje sencillo, podemos definir a las barras de herramientas como diferentes recursos que nos permiten trabajar en un documento, aplicandodiferentes procesos técnicos que simplifican todas las acciones de edición del documento.
Estaremos abordando el tema de manera simplificada, con lenguaje sencillo, y con fáciles esquemas que permitan una mejor comprensión.Las Barras de Herramientas las puedes personalizar para que estén visibles todo el tiempo, y puedas encontrarlas fácilmente. Para buscarlas, debes entrar al Menú Ver, luego le das click en la opciónbarras de herramientas.
En el Menú Barras de Herramientas; encontrarás muchas opciones, que tienen que ver con las diferentes operaciones, y procesos que puedes efectuar en un documento; procesostales como editar imágenes, editar tablas, bordes, etc.
En el gráfico siguiente tenemos la ubicación del Menú Ver:

Dentro del Menú Ver, una vez hayamos seleccionado la opción "barra de herramientas",se nos desplegarán una serie de opciones, las cuales son selecciones para elegir cómo se desea observar la presentación del documento como tal:
Word. Letras y estilo de fuentes
*TIPO DE LETRAS
Acontinuación veremos la manera de configurar, en nuestro documento, la apariencia de nuestro texto: esto incluye la forma en que queremos se vean, entre otros, nuestros títulos y subtítulos:

*ESTILODE FUENTES
El texto es una parte vital del documento. La forma, el estilo y, en general, cómo se presenta la información, será lo que le dará valor al documento.

Ahora te presentamos ejemplos deusos de estilo de fuentes, es decir, de tipos de letras:

Word. Tamaño de letra
TAMAÑO DE LETRAS
Podemos variar el tamaño de letra de nuestro documento según lo veamos conveniente. Muchos optan,por ejemplo, por poner un tamaño de letra más grande para los títulos, en relación al texto del contenido general de nuestro documento

Ejemplos: Se pueden escoger diferentes medidas, desde el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gusanos
  • Gusana
  • Gusano
  • Gusano
  • gusanos
  • Los Gusanos
  • Gusanos
  • gusanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS