Gusanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Definir el concepto de traje del niño para dar a conocer su evolucion a traves del tiempo.
* Investigar normas de seguridad en la ropa de niños para evitarutilizar fibras colorantes u otros elementos que puedan ser perjudiciales para los niños.
* Conocer que tipo de actividades realizan los niños a esa edad para crear una colección inspirada enellos.
* Conocer el entorno en donde ellos se desenvuelven como personas para diseñar prendas que atiendan realmente sus necesidades.
* Conocer que tipo de siluetas existen para niños para crearnuevas siluetas e incorporarlas al mercado.
* Definir que son y cuales son los tipos de textiles organicos para conocer su evolucion a traves del tiempo.
* Conocer las tecnicas de estampado,bordado y teñido para textiles organicos para identificar las mas adecuadas.
* Identificar que tipos de algodón existen para elegir el correcto.

I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Las nuevasgeneraciones de padres de familia mexicanos (padres jóvenes, padres o madres solteros) han tenido acceso a otro tipo de educación, ya que cuentan con diferentes medios que permiten contacto con culturas deotros países y asi tratan de adoptar algunos o varios elementos que les llaman la atención, que transmiten influencias que les gustan o con los que se identifican. Estas influencias se reflejan demanera directa o indirecta a su hijos, que cada vez participan más en la elección de los elementos que conforman su personalidad y que se reflejan claramente en su forma de vestir. En México,actualmente existen pocas opciones disponibles para satisfacer esta necesidad propia a un precio accesible, con materiales de alta calidad y con diseños innovadores que difundan las tendencias mundiales.Estas cualidades sumadas a materiales organicos le dan un giro de conciencia a los niños con respecto a las prendas que visten, ya que utilizando este tipo de materia prima disminuimos el impacto...
tracking img