Gustavo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD DE VALPARAISO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS
ESCUELA DE AUDITORIA STGO

ALUMNO:
Nelson Maripil Terán
RUT: 16.932.937-0

Profesor: Arturo CornejoAdministración y Control de Documentos de Caja

El sistema de administración y control de estos importantes documentos, debe comenzar al principio, y una vez recepcionados, por un control, que tendrá elobjetivo de verificar que cumplan con la fecha de vencimiento y reglas de forma, que dichos documentos para su depósito deben cumplir.
Lo segundo será la clasificación de los documentos, la cual serealizara como se pidió, por fecha de vencimiento, agrupándose estos por fechas como 15, 30, 60 y 90 días.
Cada clasificación tendrá una sub clasificación. Estas serán monto total, monto por cliente,monto por banco, y monto por día.
Entonces se procederá a registrar computacionalmente en una base de datos esta información. Procediéndose después a guardar en registros apropiados y ordenados de lamanera descrita anteriormente.
La ejecución de cada una de las etapas de este trabajo debe ser hecho por personas que se dediquen en forma específica en cada etapa. Una persona que verifique losdocumentos de la primera etapa de control no puede luego clasificar por fecha de vencimiento en la siguiente etapa. La especificación del trabajo hará que aumente la eficiencia. Este arduo trabajo seaconseja debe ser hecho por personas con algo de experiencia en este ámbito, y que tengan características como una buena concentración, orden y disciplina.
La base de datos será accedido, primero por losdigitadores que ingresaran todos los datos y luego por los usuarios finales, que tendrán acceso directo a la información de la base de datos.
La última etapa de todo este proceso será el depósitocorrespondiente de los documentos.
A continuación el Diagrama de flujos.

Diagrama de Flujo
Recepción

Dctos

Control
Clasifi cación

Fecha de Vencimiento

15 días

30 días

60 días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gustavo
  • gustavo
  • Gustavo
  • gustavo
  • Gustavo
  • gustavo
  • Gustavo
  • Gustavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS