Guy de maupassant

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MACBETH

Personajes principales:

Protagonista: Macbeth es un hombre bueno general de batalla, que es sucumbido por la profecía de 3 brujas.Antagonista: lady Macbeth es la antagonista porque obliga a Macbeth a matar al rey porque el no quería.

Personajes secundarios: Las tres brujas queprofetizan que Macbeth será un rey.
Los hijos del rey: Malcolm y Donalbain
Macduff.

OPINION PERSONAL

En mi opinión es una obra muy dramática por todoslos asesinatos que sucede. Por el amor que se expresa de Macbeth hacia lady Macbeth porque el no quiere matar al rey pero su esposa lo obliga y el porno desobedecer a el amor de su vida comete el crimen.

También representa en cierto modo la corrupción porque Macbeth siendo un hombre bueno se vecorrompido por la profecía de las tres brujas. Las brujas profetizan que Macbeth será un gran rey , y también profetizo que su amigo banco seria mejor reyque el, entonces Macbeth segado por el poder mata a banco. Me gusta cuando el espectro de banco se le aparece en un banquete y el asustado vuelve a ircon las brujas , las brujas le dicen que macduff lo puede matar porque el fue prematuro , entonces Macbeth manda a matar a lady macduff, macduff y Malcolmarman un ejercito que corrompe en el castillo y matan a Macbeth y Malcolm se vuelve rey como debía ser desde un principió. La muerte de Macbeth y ladyMacbeth es justa por todo el mal que hicieron por sed de poder. En general la obra esta muy buena con un toque de drama y amor

TRABAJO SOBRE MACBETH
tracking img