Guía De Power Point

Páginas: 14 (3342 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
GUIA POWERPOINT

PREGUNTAS Y PROCEDIMIENTOS DE APOYO BASICOS DEL EXAMEN




1. Agregue números de diapositivas a todas las diapositivas excepto a la diapositiva de titulo.


Ficha insertar, grupo texto, comando numero de diapositiva activar las casillas de numero de diapositiva y no mostrar en diapositiva de titulo en el cuadro de dialogo que aparece, dar clic en Aplicar a todas.2. Agregue un grafico SMARTART Venn radial en la diapositiva activa.


Ficha insertar, grupo ilustraciones, comando SMARTART dar clic en el grupo Ciclo y elegir el Cilc de Venn Radial dar clic en aceptar.


[pic]


3. Agregue un pie de pagina al patrón de diapositivas que muestre un formato de fecha que incluya día, mes y año (nota acepte todos los demás valorespredeterminados).


Ficha vista, grupo vistas de presentación, dar clic en el comando vista patrón de diapositivas, Seleccionar del lado de diapositivas en miniatura la primera diapositiva, dar clic en la ficha insertar elegir en el grupo texto la opción de encabezado y pie de pagina, activar la casilla de pie de pagina y escribir una fecha con el siguiente formato 12-12-2012 y dar clic en aplicar atodas. Cerrar la vista de patrón de diapositivas.


4. Aplique a toda la presentación la transición de diapositiva llamada barrido hacia abajo con el sonido explosión.


Seleccionar la ficha animaciones, en el grupo transición de la diapositiva, elegir la opción de barrido hacia abajo, y en sonido de transición elegir la opción de exposición, finalmente dar clic en aplicar a todo.5. Aplique el diseño de diapositiva llamado dos objetos a la diapositiva 2 cuyo título es reporte sismológico y defina la alineación del texto para el marcador del contenido de la derecha al valor medio.


Seleccionar la diapositiva numero 2, dar clic en la ficha inicio grupo diapositiva comando diseño establecer el de DOS OBJETOS. Ir al marcador de la derecha y dentro del grupopárrafo, elegimos el comando alinear texto opción EN EL MEDIO


6. Aplique el estilo efecto moderado énfasis 3 a la figura triangular


Seleccionar la figura triangular ir a la ficha formato y en el grupo estilos de la forma elegir el estilo SOLICITADO EFECTO MODERADO ÉNFASIS 3.


7. Cambie el formato de la figura circular a un relleno degradado (nota puede utilizar cualquier variante)Seleccionar la figura circular, dar clic derecho y elegir la opción de formato de forma seleccionar el botón de RELLENO DEGRADADO, en color preestablecidos elegir cualquier opción y dar clic en cerrar.


8. Cambie el tamaño de la diapositiva de presentación a presentación en pantalla (16:10)


Seleccionar la ficha diseño, grupo configurar pagina y en el cuadro de dialogo en laopción tamaño de diapositiva para: elegir la opción de a presentación en pantalla (16:10)


9. Cambie la orientación de todas las diapositivas de la presentación a vertical.


Seleccionar la ficha diseño, en el comando orientación de la diapositiva elegir la opción de vertical.


10. Copie el texto vacantes de la diapositiva 5 cuyo titulo es contratación y péguelo en la parteinferior de la diapositiva 1 cuyo título es OFICENTRO nota mantenga el formato origen.


Seleccionar la diapositiva 5 y seleccionar el texto vacantes (con el mouse solo el texto), seleccionar la diapositiva 1 y dar clic en pegar junto al texto aparecerá la etiqueta inteligente de pegado darle clic y elegir la opción de mantener el formato de origen ir a la ficha de formato y elegir la opciónde ALINEAR ubicada en el grupo organizar y elegir la opción de ALINEAR EN LA PARTE INFERIOR.


11. Cree una presentación basada en una plantilla PlantillaAl de la categoría mis plantillas (nota acepte todas las opciones predeterminadas).


Seleccionar botón office, comando nuevo, seleccionar la opción de mis plantillas de la parte izquierda y buscar el nombre de PlantillaA, dar clic...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia de estudio power point
  • Guia de Power Point
  • Guia 1 De Microsoft Power Point
  • Word, Excel y Power Point guía de aprendizaje básico
  • Guía de power point
  • Guia power point
  • Guia Power Point
  • Power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS