Guía diseño mantenimiento de pc 1er nivel

Páginas: 9 (2083 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
Ambientes virtuales

Curso de Mantenimiento de PC

1. CORREO DE BIENVENIDA

Bienvenida al Curso de Mantenimiento de PC
Saludo:

Buenos días señores participantes al curso virtual de Curso de Mantenimiento de PC. Espero que podamos realizar correcta y completamente todas las actividades planteadas para este curso (enseñanza – aprendizaje) y que lo encuentre de su agrado y lo satisfagapersonal y profesionalmente, colmando todas sus expectativas.

Todas las inquietudes y sugerencias me las hacen llegar por medio del correo electrónico del curso (el correo electrónico de la plataforma - Blackboard Learn).

INTRODUCCIÓN

En este curso aplicaremos conocimientos básicos, en lo relacionado con la materia de Mantenimiento de PC, permitiendo obtener un aprendizaje y manejo delos elementos del ordenador, el manejo de los conceptos y reconocimiento de las partes del PC, esto contribuye a tener un mayor campo de acción en nuestra profesión.

Nuestra vida está llena de misiones y visiones lo cual debemos tener en cuenta para nuestro crecimiento y formación, no solo en lo personal sino también en lo personal, es un nuevo horizonte, este se relaciona en un nuevoaprender, en el deseo y la satisfacción que nosotros queramos alcanzar, no tanto para nuestro bien, si no también para nuestra sociedad a la cual beneficiaremos con nuestras habilidades y aptitudes.

El curso tiene una formación integral donde permite el desarrollo de las habilidades, aptitudes, capacidades y motivación tanto en lo personal, laboral y social.

El curso comprende tres unidadesimportantes:

a) Fundamentación en lo referente a conceptos usados en el mundo computacional, en este usted podrá comprender la importancia del curso, permitiendo conocer e identificar los elementos a utilizar en cada procedimiento para el mantenimiento (preventivo y/o correctivo) de los ordenadores.

b) Hardware: Aprender a reconocer tanto las partes básicas como las más avanzadas,también a sus características (físicas y lógicas) sus precios y las páginas para complemento del aprendizaje acerca de la parte dura del computador.

c) Software: Aprender el verdadero uso de los sistemas operativos (en este caso Windows 7), como el de sus herramientas. Uso de Software Administrativo, Preventivo, Correctivo y de Seguridad.

METODOLOGÍA

La metodología para el desarrollo delcurso, esta comprendido en el accionar de cada estudiante, donde tendrá su libertad de estudio generando su propia responsabilidad en el aprendizaje y podrá desarrollar sus propias competencias liderando su participación e interacción con el docente y los estudiantes del curso.

Se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

Estudio Individual. Este en marca el estudio independiente decada estudiante, donde debe tener en cuenta las lecturas propuestas y búsqueda de fuentes complementarias que le permita tener una claridad en los concepto y una participación autónoma en su aprendizaje, debe estar atento en el seguimiento de la lecturas esto proporciona una mejor atención con el fin de identificar los aspectos claves de cada tema.

Intercambio de Archivos. En esta fasele permitirá al estudiante a portar a su grupo de trabajo las experiencias y argumentos propuestos referenciados por cada tema o actividad propuesta por el curso, es necesario acudir a este como estrategia de conocer y ampliar la participación en nuestro aprendizaje.

Tablero de Discusión. Me permite colocar en escenario mis criterios, argumentos y aportes a las actividades individuales comogrupales, esto me permite estructurar y tener un amplio accionar en el aprendizaje de las actividades propuestas y conocer la participación de otros estudiantes en el manejo de las condiciones propia de nuestro actuar.

Chat. Esta herramienta nos ofrece una interacción participativa en tiempo real con el docente y los estudiantes del grupo o de otros estudiantes de grupos diferentes al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia 1 Mantenimiento de pc
  • Guia de dibujo 1er. nivel el retrato
  • Guia 15 Tecnico En Mantenimiento De Pc
  • Mantenimiento De Pc
  • Mantenimiento de pc
  • mantenimiento a pc
  • mantenimiento de la pc
  • mantenimiento de la pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS