Guía para Enchantress Fallen: Legendary Heroes

Páginas: 147 (36596 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Guía para Enchantress Fallen: Legendary Heroes
Esta es una colección de consejos, sugerencias y directrices que he reunido de jugar FE: Legendary Heroes solo jugador. Siéntete libre de compartir, si no por favor, atribuye al blog Borderline Pandemonium.


Enchantress Acerca caídos: Legendary Heroes

FE: LH es un juego muy interesante que combina estrategia 4X fichero de tus ajustes ala civilización, juegos con elementos de RPG como rasgos unitarios, salud, subir de nivel, misiones escénicas, el diseño y el equipamiento de las unidades, y así sucesivamente. Su fuerza radica en la capacidad para que pueda tener una experiencia de juego única, tanto en el sentido de cada juego es único y vive su propia vida, y también, para que aquel a diseñar, elegir, y juega el juego de laforma que estimen conveniente.

¿Está a favor de magia, o prefiere acero good'ol y armadura pesada? ¿Prefiere un clima de paz, de desarrollo lento a su propio ritmo, alias turtling, hacer misiones y dejen en paz? ¿O te gusta bombardeo tus oponentes en la primera oportunidad? Son sus ejércitos el tipo hoplita, lanza y el escudo? ¿Están arquero basan? ¿Te apetece tener bestias, trolls y dragones dealto fantasía en ellos? ¿O están llenos de desnudos, con las dos manos-dobles despedido, personas Berserking? El juego te permite tener todo eso, tal vez, a veces, algunos de ellos, todo al mismo tiempo, en el mismo juego. Se podría decir que tiene un alto valor de rejugabilidad.


Una ciudad "fortaleza" con paredes construidas a su alrededor, en FE: Heroes ElementalesHe jugado el juego en su mayoría hasta expertos, como me parece que es el nivel de dificultad que tengo el máximo equilibrio entre el desarrollo de un juego a largo plazo, manteniendo la competitividad AI / amenazante. Niveles más bajos pueden ser un poco demasiado fácil para los jugadores de estrategia con experiencia, los niveles más altos que la AI tiene demasiadasbonificaciones que tienden lucha por sobrevivir en lugar de prosperar - que personalmente no me gustan. Yo estoy un poco de un jugador de potencia. Me gustaría especializarse, maximizar, subir de nivel, y los vencerá. Pero ese es mi taza de té. FE: LH Vamos a me pinto la imagen de la manera que me gusta, y eso es su fuerza.


Acerca de esta guía
Esta no es una guía para principiantesintrodutory. Se supone que usted ya conoce los conceptos básicos acerca de la elección / creación de facciones, y cómo funciona el juego. Estas son algunas pautas y consejos que he recogido de jugar el juego a mí mismo. Por favor, consulte el manual y el wiki en el juego si tiene problemas acerca de algunos de los mecanismos básicos del juego.

También yo no pretendo saber todo sobre el juego. Dehecho, yo en realidad no sé algunas cosas en absoluto. Yo juego por diversión, no para escribir guías, y lo hago a mi manera. Así que esta guía siempre estará sesgada a mis preferencias de juego. FE: LH tiene la intensidad suficiente que usted todavía será encontrar nuevas cosas y experimentar cosas diferentes cada vez que juegas un juego nuevo.

Espero que lo disfruten.



Contenido:

0.Comentarios del juego rápido
+ 4X más RPG
+ Juega como quieras
+ Un montón de objetos, conjuros, criaturas y cosas
+ - La aleatorización Terreno
- Efecto Apisonadora
- Elección de la IA
- Desequilibrando

1. La elección de su facción
1.1 Investigación
1.2 Calidad Unidad
1.3 Bonos Unidad Ejemplo
1.4 Conceptos tácticos de batalla
1.5 Faction Arma Rasgos
1.6 MagiaEscuelas
1.7 La habilidad de su Facción jugará
1.8 El "Conjuro de hacer" Victory Condición
1.9 Clases Soberanos y Héroe
1.10 El papel Su Soberano y sus héroes Juega a través del juego
1.11 Otras indicaciones relativas a Soberana Profesiones
1.12 Otras indicaciones relativas a los rasgos de facción y Sanciones
1.13 Otras indicaciones relativas a las facciones preexistentes
1.14 Otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guía para audiencia para mejor fallar ante corte de constitucionalidad guatemala
  • PARA NO FALLAR
  • Guía Para La Atención De Falla En Nodo Radial De La Red Metropolitana De Fibra Óptica
  • guía manejo de heridas
  • GUIA DE HERIDAS Y APOSITOS
  • guía manejo de heridas
  • Crema Para Cicatrizar Heridas
  • Trucos para el Heroes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS