Guía para la elaboración del Informe de Avance Técnico

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014

Formato: Guía para la elaboración del Informe de Avance Técnico.


Objetivo del informe:


Presentar, de manera breve y sucinta, el avance alcanzado en el desarrollo del proyecto, así comolos resultados obtenidos a la fecha de publicación del informe, con el objeto de que la Comisión Institucional de Investigación pueda verificar el cumplimiento de los objetivos, metas, metodología yactividades originalmente comprometidos.

El informe técnico será semestral; el responsable del proyecto es quien lo entregará. En él deberá proporcionarse toda la información solicitada en cada unode los apartados, presentada de manera clara y completa y deberá contener los siguientes rubros:


1. Avances del proyecto en el periodo

Describir brevemente las actividades más relevantesrealizadas en el periodo, de forma tal que permita verificar el cumplimiento del programa de trabajo establecido, así como la consistencia metodológica. Además de la descripción cualitativa, especificará elporcentaje de avance alcanzado, comparándolo con el programado.


2. Metas y objetivos alcanzados

Indicar las metas alcanzadas en el periodo y/o el cumplimiento de los objetivos considerados enel proyecto. La información debe presentarse de forma que la Comisión Institucional de Investigación pueda verificar con facilidad el cumplimiento de las metas establecidas.


3. Grupo de trabajoDescribir el funcionamiento e integración del grupo de trabajo, indicando el grado de participación en el proyecto. En caso de cambios en la integración del grupo original de trabajo, indicar suimpacto en el desarrollo del proyecto, los motivos que lo propiciaron y, en su caso, los problemas potenciales que pudieran presentarse.


4. Modificaciones al proyecto en el periodo de referenciaDescribir los problemas y/o mejoras más importantes surgidos o presentes en el periodo que han dificultado y/o favorecido el cumplimiento de las metas, objetivos, programas comprometidos y/o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Para La Elaboración De Informe
  • GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES
  • Guía Para La Elaboración De Informe
  • Guia Para Elaboracion De Informes
  • Guias para la elaboracion de informe
  • GUIA DE ELABORACION DE CONSULTAS E INFORMES
  • elaboracion informes tecnicos
  • Guía para un informe técnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS