Guía Profetica

Páginas: 7 (1543 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
Cada fin de año el Señor es bueno con nosotros dándonos un vislumbre de las cosas porvenir. Desde luego, esto no es todo lo que Dios nos dirá, es tan sólo una Guía que nos ayudará a caminar en los próximos meses enfocados en Su Palabra Profética para hacer Su voluntad soberana. Para este cierre del 2011 tenemos la siguiente reflexión que nos introducirá al 2012.Disfrútala.

GUIA PROFÉTICA DELAÑO 2012

Apóstol Dr. Rony Chaves

Es muy importante para nosotros como pueblo de Dios recordar que Jehová el Señor es Dios de Procesos y de Tiempos. Cosas que Él nos anunció en el 2010 y en el 2011 no desaparecerán ni dejarán de cumplirse porque un nuevo año comienza, por el contrario, más bien se manifestarán con más poder en la tierra y su cumplimiento profético se acelera. Lo anunciado porel Señor y que ha entrado en su esfera de cumplimiento es parte de un “Proceso Profético Divino”, en el 2012 muchas cosas que ya están sucediendo en el mundo y en la Iglesia crecerán y se manifestarán con más fuerza. Dios es un Dios de Plan y Propósitos, nada sucede a la suerte, o de la noche a la mañana, todo obedece a un Plan Divino perfectamente trazado por el Eterno respecto a sucesos,lugares y tiempos. Dios está en absoluto control de lo que sucede sobre la faz de la tierra y en medio de Su pueblo. Este Plan Divino está debidamente anunciado a través de los tiempos en la bendita Palabra de Dios y va en concordancia total a lo anunciado por los profetas de Jehová, tanto en la Antigüedad como en los tiempos presentes. El Plan Profético de Dios ha venido siendo revelado al Cuerpode Cristo a través de la Enseñanza Apostólica y Profética de los Apóstoles y Profetas establecidos por el Señor para edificar, direccionar e instruir a Su Pueblo en los últimos tiempos en medio de la burla, el escarnio y la crítica legalista y religiosa de algunos mediocres que perdieron el rumbo del Espíritu hace mucho rato y que para justificar su mal servicio a la Obra de Dios se la pasandifamando y denigrando a los Ministros serios del Altísimo. Debemos recordar lo que el Espíritu Santo nos señaló que sucedería o se incrementaría del 2010 en adelante y lo que en el 2011, AÑO DE LA MEDIDA EXTRA, tomaría más fuerza:

En el 2010 emergió el Evangelismo Profético con poder, se inició un nuevo ciclo de Misiones Latinoamericanas, se activó el crecimiento del Pueblo de Dios Hispano enNorte América, comenzó el despegue de la Nueva Generación y el despertar de la conciencia social de la Iglesia. En el 2010 lo Profético se elevó a un altísimo nivel, y con esto se desató una extraordinaria ola de sobrenaturalidad que inició para Ministros y congregaciones nuevas etapas y nuevas dimensiones ministeriales. Dios aceleró en este año la concentración de un mayor peso de Gloriasobre América Latina y activó tiempos de empoderamiento y posicionamiento de Su Pueblo en la sociedad. El Espíritu Santo nos anunció que el 2010 sería un Año de grandes señales en el Cielo y en la tierra y todas estas cosas fueron cumplidas por Él.

En el 2011 el Espíritu anunció Su enfoque en el trabajo a la Familia, con un gran impulso a la Nueva Generación de Empresarios Jóvenes, a laJuventud y al Ministerio de la Mujer. El 2011 fue Proyectado por el Señor como un año donde se levantarían nuevas crisis financieras y nuevas oportunidades para los hijos de Dios, serían meses colmados de milagros inusuales y poder profético.

AÑO 2012

El AÑO 2012 será un año importantísimo para la Iglesia de Cristo y su maduración. El Espíritu Santo actúa consecuentemente con lo que Él haanunciado a través del lenguaje simbólico de Su Palabra. El número 12 en la Biblia está totalmente relacionado con el ORDEN, el GOBIERNO, las ESTRATEGIAS y la AUTORIDAD del Reino de Dios. Y el orden, el gobierno, las estrategias administrativas y la autoridad de Dios están relacionados íntimamente a Lo Apostólico. El número DOCE aparece en la Escritura muchas veces desde el libro del Génesis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guía profética del año 2011
  • Guia profetica 2011
  • Guía Profética 2013
  • Guia Profetica 2013
  • Los profetas
  • profetas
  • Profetas
  • Los Profetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS