Guía tango gestión

Páginas: 65 (16230 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
[pic] TANGO GESTION

Tango es un sistema totalmente integrado. Es un producto fácil de usar y de implementación rápida, con prestaciones propias de los productos orientados a las grandes unidades económicas.
Es un nuevo concepto que a usted le permite no sólo administrar eficientemente su empresa sino también manejar su negocio de un modo inteligente, evitando errores y detectandooportunidades.
La interfaz amigable de Tango y el orden lógico en el que se encuentran los menúes favorecen el uso intuitivo del software.

Integración

Tango incluye los módulos de Ventas, Stock, Compras (opcionalmente con Importaciones) o Proveedores, Fondos, Cash Flow, Contabilidad, Sueldos, Control de Horarios, Centralizador, I.V.A. + Ingresos Brutos, Estados Contables, Tablero de Control yAutomatizador. Los módulos trabajan en forma individual o totalmente integrada, con la ventaja de que usted ingresa la información una sola vez y el sistema genera los movimientos de stock, fondos, cuentas corrientes y asientos contables en forma automática. Una vez que los asientos fueron registrados en Contabilidad se puede enviar la información a Estados Contables para la emisión de los balancesBeneficios adicionales de Tango

Facilidad de uso
Para su instalación, el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso por paso, evitando cualquier inconveniente en esta etapa.
La integración de los módulos Tango entre sí y con los utilitarios MS Office le permite simplificar sus tareas y ahorrar tiempo.
Para agilizar el ingreso al sistema, Tango puede generar accesos directos a todos losprocesos, de esta manera, usted accede directamente a aquellos que utiliza habitualmente.
Agilidad y precisión en información gerencial
A través de la generación del cubo de información para el análisis multidimensional de sus datos, usted obtiene información gerencial dinámica y precisa que le permitirá tomar, con un alto grado de seguridad, decisiones claves para el crecimiento de su empresa.Seguridad y confidencialidad de su información
El Administrador General de su sistema Tango permite definir un número ilimitado de usuarios, restringiendo el acceso a los procesos de acuerdo a distintos roles por empresa

MODULO CONTABILIDAD

Diseñado especialmente para cubrir los requerimientos en materia de registración contable, incluyendo todos los procesos hasta la emisión de balances.Este módulo interactúa con los restantes sistemas de Tango, recibiendo la información que éstos generan, de modo que concentra toda la información contable de cualquier tipo de empresa.
Además de satisfacer adecuadamente todas las exigencias de un completo sistema de contabilidad, fue concebido con máximos recaudos de control con el objetivo de brindar la información necesaria para la toma dedecisiones.

Descripción General

El sistema de Contabilidad de Tango mantiene dos ejercicios simultáneos con corrección de datos y movimientos.
A continuación, realizamos una breve descripción de los archivos y procesos que componen el módulo.
Archivo
Incluye la parametrización del módulo y la actualización de los archivos maestros del sistema. Todos estos datos son los que permitirántrabajar con las registraciones y operaciones de la gestión contable.
Asientos
Abarca el ingreso, la modificación y la anulación de asientos, tanto los ingresados directamente sobre módulo como los incorporados desde otros sistemas de Tango (Gestión, Estudios Contables, Punto de Venta y Restô).
Procesos Periódicos
Abarca procesos que corresponden a funciones de cierta periodicidad como serintegración con otros sistemas (como Ganancias Personas Jurídicas y Estados Contables de Tango Estudios Contables), cierres, renumeración de asientos y administración de centros de costos.
Consultas
Permite hacer consultas de saldos, asientos, de períodos cerrados y realizar una consulta integral de una cuenta en particular.
Informes
Concentra una amplia gama de reportes de gestión y control...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TANGO GESTION
  • Tango Gestion
  • plan aulico tango gestion
  • Modulo Compras
  • Cuestionario Tango Gestion
  • Modulo compras tango gestion
  • Análisis Tango Gestión
  • GUIA GESTION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS