Gwen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gwen es hija unica y vive son sus padres en paris, enfrente de la torre eiffel. Ella tiene 14 años y va al colegio como todos los adolescentes de su edad. Ella es una apasionada de la foto. Nosotrosestamos en julio y las vacaciones de verano han comenzado. Su mochila esta preparada: unas camisetas, dos pantalones, una falda y un traje de baño para bañarse en el mar. Son las 7 y media y el trenparte en cinco minutos. Gwen viaja sola. Ella habitualmente durante dos años va con su abuela en bretagne. Sus padres se quedan en paris. Su padre esta enojado porque hay retraso para ir al trabajo. Sumadre esta inquieta: ¿Tu tienes un móvil cariño para cuando llegue? Por ultimo, el timbre anunció el cierre de las puertas.
Gwen saludó con la mano: "¡Hola papá! Hola mamá! Luego miró en el númerode billete en su lugar. Es dieciocho años, cerca de la ventana. Su vecina es una anciana. Ella ya estaba sentado. Hola señora, hola señorita. Mi lugar está aquí ", dijo Gwen.
El viaje dura tres horasy cuarenta y cinco. Gwen sale de su bolsa de su revista favorita, que las niñas, y puso su walkman en los oídos. Luego se quedó dormida ........
Hasta suena una voz de Gwen: Señoras y señores, sellega en pocos minutos. No se olvide de su equipaje en el tren. Gracias y buen día. En la estación, un altavoz de información que permita a los viajeros. Gwen desciende en el muelle. Se ve en ese momentodejó su abuela no está allí. Los otros pasajeros salir con sus familias o sus amigos. Ahora ella está sola en la plataforma.
Mamie es tarde, dijo la chica. Ella deja a su teléfono celular de sumochila para llamar a su madre. De repente: Oye, Gwen! Al final del muelle, su abuela, saludó a su cartera. Por fin llega: Bounjour mi vida! Es la abuela? Se abraza Gwen firmemente en sus brazos e hizodos grandes besos en las mejillas. Gwen ahora tiene dos hermosas marcas rojas en las mejillas. Lo limpio de inmediato! , dijo. Y se saca un pañuelo de su bolsillo.
Hay que decir que la abuela de...
tracking img