Gy9g80h

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 23
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artes escénicas : son las artes destinadas al estudio y práctica de cualquier tipo de obra escénica o escenificación, toda forma de expresión capaz de inscribirse en laescena: el teatro, la danza, la música (especialmente la ópera, la zarzuela, el teatro musical, el cabaret, el music hall, los conciertos o recitales, etc.);
Elementos delas artes escénicas: En toda obra hay tres elementos básicos: el contenido o tema, la estructura y el estilo. La obra tiene, además, unos ciertos valores literarios yteatrales. Todos estos elementos se entrelazan y sostienen mutuamente.
La gripe A (H1N1): surgida en 2009,[54] es una pandemia causada por una variante del Influenzavirus Ade origen porcino (subtipo H1N1), conocido oficialmente por la Organización Mundial de la Salud como Virus H1N1/09 Pandémico. Esta nueva cepa viral es conocida como gripeporcina (nombre dado inicialmente), gripe norteamericana (propuesto por la Organización Mundial de la Salud Animal)[55] y nueva gripe (propuesto por la Unión Europea),[56]nombres que han sido objeto de diversas controversias. El 30 de abril de 2009 la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidió denominarla gripe A (H1N1).[57] [58] Éstaes una descripción del virus: la letra A designa la familia de los virus de la gripe humana y de la de algunos animales como cerdos y aves, y las letras H y N(Hemaglutininas y Neuraminidases) corresponden a las proteínas de la superficie del virus que lo caracterizan.

Español
No quiero perlas del mar
ni perfume del oriente
soloquiero tu amistad
que perdure para siempre
Ingles
Do not want to perlas of the sea
neither perfume of the oriente
alone love your friendship
that perdure for ever
tracking img