Gym trabjar brazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2178 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GANA 2 CENTÍMETROS DE BRAZO
Nada mejor que un gran par de brazos para demostrar tu arduo trabajo en el gimnasio, ¿no te gustaría tener bíceps, tríceps y antebrazos que denoten fortaleza y poder? Este plan de entrenamiento está diseñado para que aumentes 2 cm (al menos) en tus brazos en un periodo de 6 semanas. Este plan está basado en un super sistema llamado EDT que significa “EscalatingDensity Training”  con una traducción que podría quedar de la siguiente forma: entrenamiento de volumen escalonado, eso sí, aclaro que nada que ver para los de mente amplia lo del EDT por sus abreviaturas con Equipoise, Drostanolona y Testo…
Si entrenas tus brazos con EDT te prometo que si llevas a cabo el plan y no descuidas tu dieta y suplementación general más la que sugiero alrededor delentrenamiento, tendrás 2 o 3 cm más en cada brazo lo cual hará reventar esas playeras ajustadas que tanto anhelas usar.
GENERALIDADES DEL ENTRENAMIENTO EDT
Este super sistema de entrenamiento, fue creado por Charles Staley experto en el arte y ciencia de la puesta en forma y es al igual que muchos métodos uno de los mejores para salir del estancamiento y ver cambios en tu cuerpo en POCO TIEMPO, hace 2años y medio me lo sugirió mi amigo de Mérida; Marco Villegas Sierra y de entrada pensé que solo era un sistema más, muy comercial y “fresa” pero no fue hasta que lo comenzamos a probar hace un año con varios de nuestros atletas y clientes que me convencí por completo de que es de lo mejor que existe para variar tus entrenamientos.
Muchas bases del EDT son similares a las que usaron los entrenadorespara poner en forma  al staff de actores principales de la película los 300, esto lo mencionamos en el super artículo que apareció también en Físico y Fitness a inicios del 2008, “cuerpo de guerrero espartano”.
En esta ocasión les presento a mis lectores un plan enfocado a mejorar tus brazos. Si quieres profundizar un poco más sobre el EDT puedes encontrar más información en su sitio web www.staleytraining.com
CÓMO FUNCIONA EL EDT
En términos generales el método EDT se basa en hacer la mayor cantidad de repeticiones posibles,  para cada  ejercicio, en una unidad de tiempo establecida (2, 3, 4 y hasta 15 minutos), con una carga o peso seleccionado previamente y el cual no es variable.
Se resume básicamente como la mayor cantidad de repeticiones con la máxima intensidad posible,realizadas en la menor cantidad de tiempo. Lo que se busca en el EDT es precisamente llevar cada músculo al grado máximo de fatiga, ruptura de fibras musculares y estimularlo con este sistema para de nuevo observar resultados. Ya que la forma en que se realiza sale de lo convencional.
MISMAS HERRAMIENTAS PRESENTADAS DE FORMA DISTINTA
Con este super sistema de entrenamiento, no requieres realmente deequipo raro o exótico, se usan las mismas herramientas de siempre con las que contamos (en el templo del gym) como le llama mi gran amigo Ommar Gomezanda, que son: sobrecarga, más volumen de entrenamiento en forma progresiva, peso libre, máquinas, fallo muscular, intensidad; de las dos formas, de la clásica textual y que se menciona en el rollo científico de más intensidad entre más te acercas al1MR (peso usado para hacer 1 repetición máxima) o la de intensidad en argot culturista referida al hacer más doloroso e incrementar el sufrimiento en el entrenamiento de pesas.
Las mismas herramientas, pero presentadas en una forma distinta, así tienes una motivación nueva para entrenar dado que tu sabes que el entrenamiento de pesas puede llegar hasta cierto punto, ser algo aburrido, con EDT nopasa eso, como cualquier buen sistema, no es lo único que funciona ni la verdad absoluta, pero vale la pena probarlo. Es como si te presentaran a tu chica con la que llevas 5 años saliendo, pero ahora la misma esencia, sentido del humor, lo que más te gusta de ella, pero… diría mi amigo el Nutr. Ricardo Sánchez; transformada en una diva fitness, con cambio de look,  nuevo corte y ropa distinta....
tracking img