Gymkana del terror

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gymkana del terror

Es una gymkana con pruebas ambientadas para un día del terror, la actividad perfecta para un juego de grupo.
Tipo: Gymkana
Edades: Todas las edades
Número aprox. departicipantes: Más de 50 participantes
Duración aproximada: entre 1 y 2 horas
Agrupación: En (varios) equipos
Localización: de exterior

Objetivos:
- Estimular el trabajo en equipo
- Desarrollofísico y mental

Desarrollo: Serán un conjunto de pruebas en las que el objetivo será conseguir muchos Euros, con estos euros, se podrán comprar luego disfraces para representar las historias demiedo ante el fuego. Cada grupo tendrá una hoja en la que se anotaran los Euros.

Pruebas:

- Carreras de Zombis: Se divide el grupo en parejas, a uno se le vendan los ojos, y se le hace girar enredondo varias veces (unas 20), hasta quedar "zombi", luego, se les colocará en línea, su objetivo será llegar a su compañero, el cual estará a distancia orientándole. Se puntuará de acuerdo a la"borrachera que lleve cada uno".

- La momia: A base de enrollar en papel higiénico, tendrán que hacer un par de momias, las cuales, al acabar tendrán que luchar entre ellas en un combate de Sumo.Puntuará la originalidad y la risa provocada.

- El Hombre lobo se constipa: Se les vendan los ojos, y se les hace probar un alimento variado a cada uno, solo mediante es sabor, cada "hombre lobo" deberáreconocer dicho alimento. Puntuará el número de aciertos.

- El puente Levadizo: Se divide al grupo en dos, y se juega al soga tira, el puente caerá o no dependiendo del grupo vencedor. Lapuntuación corre a cargo del monitor.

- Tetrictionari: El monitor dirá un personaje de terror que uno de los jugadores del grupo deberá representar, cuanto mas tiempo tarden, menos personajes harán, y menospuntos se les darán.

- El aliento de los muertos: Se les da a elegir, izquierda, o derecha, a la izquierda, guindillas picantes, a la derecha, Tabasco. Todos los miembros del grupo deben tomar...
tracking img