Hábitos de estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Hábitos de Estudios en los Adolescentes

Hoy en día, en el mundo en el que viven los jóvenes, ya no existe el habito de la lectura ni hacen el mas mínimo esfuerzo para salir adelante buscandosus propias respuestas en libros o periódicos, lo que hacen es entrar a paginas de Internet que les darán la información necesaria para hacer sus trabajos escolares o de trabajo, y que talvez por estolleguen hasta no conocer o siquiera tocar un libro o entrar a una biblioteca para buscar la información que necesitan cuando el maestro no se las proporciona en el aula de clases.

La informaciónque los adolescentes, y porque no lo adultos también, obtienen puede estar errónea o no esta relacionada con lo que el estudiante o trabajador esta buscando porque con solo leer el titulo dan porentendido que lo que están buscando lo encontraran exactamente en el Internet. Pero lo que las personas no se dan cuenta es que las páginas de Internet son solo para generar un poco de más dinero por nadade esfuerzo que los alumnos hacen al entrar a las páginas de Internet que reciben dinero por cada visitante que la página tenga.
Hoy en día los adolescentes han cambiado el hábito de la lectura, quedesde muy chicos se les inculca en la escuela o en la casa, por el famoso Facebook e Internet, el cual ha deteriorado muchas de las antiguas técnicas de lectura ya sea para investigación o porentretenimiento o hobby. El habito de la lectura amplia las mentes de los jóvenes ampliándole más su vocabulario y su información acerca de la cultura en general.

Las explicaciones anteriores son tansolo algunas de las formas en las cuales los jóvenes en la época en la que se vive cambian el habito del estudio por el de estar horas en el Chat o jugando en Internet. Esto en la actualidad ha traídobuenas y malas consecuencias; buenas consecuencias para los que hacen estas paginas de Internet y malas para los jóvenes que las utilizan.

Las buenas consecuencias son solo para aquellas personas...