H0lynaight

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Naiara, tengo 22 años,empecé a interesarme por esta movida cuando aún iba a la escuela; escuchando rap nacional y americano,bailando hip hop en escuela y en la callecon amigos.
Con 14 años y con un poco más de libertad conocí a toda la peña de Zoo Club de Barcelona que me dieron la oportunidad de moverme de forma más amplia en la cultura HipHop; Graffiteros, B-boys, Mc's, y algún tonto del culo también conocí.
Empecé a ir a festivales y Jam's de Hip Hop que se hacían en Barcelona y trabajé algún año en el Hipnotik.Siempre he sentido una liberación especial con cualquiera de los elementos del Hip Hop, aunque evidentemente he sido más afín con algunos en especial como era el baile (Másconcretamente popping y locking) y el Rap. He escrito lo que siento por evasión desde que aprendí a leer y escribir,sobre todo por desahogo y satisfacción personal, pero hasta hace pocorelativamente no me había visto preparada para grabar mis temas, entre otras cosas por falta de medios y tablas. Para mí esto es una forma de exteriorizar y expulsar sentimientos ;sean lo que sean.
Ahora estoy trabajando en lo que será mi primer trabajo,el cual recibirá el nombre de "TOC", nombre que hace alusión al Trastorno Obsesivo Compulsivo quepadezco y con el que he aprendido a vivir.
La maqueta está en pleno proceso, y espero terminarla pronto.
Hasta hace poco ltenía un Facebook para poder agregaros a todos, el SITE era:'www.facebook.com/Realh0lynaight'. Lamentablemente, por problemas de denuncias y demás, acabaron desactivándomelo los administradores. Así que he decidido empezar de nuevo con unapágina, pues ofrece más ventajas, como por ejemplo número infinito de personas (ya que en los Facebook's personales tienes un máximo de 5000 amigos, que ya superé en su día).
tracking img