H1

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
H1. La historia del desarrollo y la estructura organizativa de las universidades, condicionan los niveles de calidad en los espacios físicos universitarios.
H2. El desarrollo del Campus así comoel de sus edificios, que son el resultado del diseño arquitectónico universitario, influyen en la calidad de los espacios físicos.
Accesibilidad al Campus y a cada edificio del Campus: urbanización ycaracterísticas de la naturaleza de las vías de acceso al Campus, la puerta de entrada en cada edificio, señalización, desplazamiento de los alumnos, etc.
Valoración de los espacios públicos dentrodel Campus: el Campus es considerado una ciudad con espacios de convivencia y recogimiento de su sociedad. También se analiza la relación con los otros Campus, así como con las ciudades en las queestán ubicados. Se deben valorar los espacios abiertos y urbanizados para el ocio de los alumnos, sitios de encuentro al aire libre y dentro de los edificios.
Aspectos estructurales: se puede evaluar elCampus como una ciudad, ya que posee similares ambientes físicos, como tráfico de vehículos dentro del Campus, espacios de aparcamiento, espacios adecuados de circulación y desplazamiento. Sin embargo,se puede averiguar donde es necesario tener algún tipo de servicio y a qué distancia y cantidad, como cafeterías, bancos, correo, copistería, enfermería, farmacias, etc.
Salas debidamente equipadaspara acompañar el crecimiento actual. De esta manera, los espacios se deben adaptar a las necesidades como, por ejemplo, los laboratorios de ordenadores, la inserción de las nuevas tecnologías en labiblioteca o salas de video conferencia.
La distancia de un edificio a otro, implica en el desplazamiento de los alumnos un determinado tiempo, cuestiones dialécticas, como un Campus abierto ocerrado, dispersión o concentración, sensaciones de agobio o bienestar, más luz o más sombra, etc.
H3. La ergonomía condiciona los niveles de calidad del espacio físico universitario.
Organización del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • H1 n1
  • anthistaminicos h1
  • Antihistamínicos H1
  • Tian-h1
  • H1
  • H1
  • 104 H1 Ecuaciones1
  • Proyecto sobre a h1 n1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS