H1n1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (880 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRERREQUISITOS
1.- INTERES:
Es necesario tener curiosidad e interés por saber las enfermedades actuales que nos afectan a la humanidad, tenemos que tener la necesidad de saber de que se trata elvirus del cual se presenta.
Al tener cierto interés en nuestra salud debemos informarnos acerca de la influenza A (h1n1).

2.-ATENCION:
Es importante poner atención a todo tipo de información quetrate sobre el tema indicado, para a si tomar en cuenta los riesgos de no llevar adecuadamente las precauciones indicadas par prevenir este virus.
Hay que prestar mucha atención también con lossíntomas que te indican que eres portador del virus y tratar de solucionarlo.





A (H1N1)ENTRADA:
1.- INVESTIGANDO:
Investigar es un medio principal para asegurar un aprendizaje y conseguir información necesaria para tener los antecedentes del virus es importante saber que cuando seinvestiga se tiene que comprender la información obtenida y utilizarla para bien.

2.- LEYENDO:
Al leer se asegura un aprendizaje ya sea por medios electrónicos o impresos por lo que es importanteser eficiente al leer, es esencial comprender el significado de lo que se lee, para si poder transmitirlo adecuadamente.

3.- ESCUCHANDO:
No basta con oír lo que se dice acerca del virus, sinodebe encontrarse el significado de lo que se dice.

4.- OBSERVANDO:
El observar nos ayuda a conocer los síntomas del virus como son: dolor de cabeza, dolor de articulaciones, dolor al deglutir, cuerpocansado, escurrimiento nasal, tos, fiebre, entre otros.

PROCESAMIENTO
1.- ANALISIS:
Se debe de analizar en si de donde surge el virus a raíz de que es provocado y a quienes puede afectar Lagripa H1N1 o H1N1 humana es un subtipo de Influenzavirus tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia de los Orthomyxoviridae. El H1N1 ha mutado en diversos subtipos.

2.- RECONOCIMIENTO:...
tracking img