Ha ha ha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ochoa Andrade César Yair
Grupo: 610
16 de Marzo de 2011.
Reporte de Six Flags
Juegos:
* Superman
* Batman
* Kilahuea
* Medusa
* Vudú
* Carrusel
* Ruleta
* Tambores
* Tasas
* Vuelo al pino
* Rock and roll
* Bumerán

1. ¿Cuáles son las sensaciones y qué percibimos en cada juego?
2. En los juegos de vueltas porque nos mareamos y si nosmareamos cómo evitarlo.
3. En los juegos de no vueltas ¿Cuál es la percepción de distancia y profundidad al inicio, el clímax y el final? Y ¿Cuál fue la sensación cuando estamos en el inicio, el clímax y cuando termina?
4. ¿Qué diferencia hay entre la experiencia sensorial y perceptual en Batman y Bumerán?
5. Explicar la experiencia senso-perceptual recién nos subimos, arriba y abajo.6. Diferencias entre todos los juegos de vueltas en comparación con el Vudú.
7. Elegir un juego de vueltas y uno de no vueltas para subir 2 veces y de ahí describir la percepción temporal en la fila y una vez que nos subimos también describir el recorrido y, en la segunda subida poner el cronómetro para el tiempo de espera y la duración del recorrido.

1. Superman: sentí laadrenalina al principio del juego, después en la bajada pues me agarré bien de donde podía porque sentí que me iba a salir y lo mismo pasó en las demás bajadas que siguieron a continuación, también cuando estaba en la primera bajada vi todo más pequeño y vi un excelente panorama del parque y de lo que hay alrededor.
Batman: sentí un miedo al principio porque es un juego en el cual te dejan volando lospies como los columpios pero a mucha más altura, sentía que la sangre se me iba a la cabeza cuando daban los giros en el juego y tenía miedo de que me soltara.
Kilahuea: sentí mucho pánico al subir ya que era mi primera vez y estaba muy nervioso , al principio cuando se elevo cerré mis ojos y no los abrí sino hasta que estábamos arriba, y cuando bajó sentí algo raro en mi estomago una sensaciónextraña.
Medusa: sentí un poco de nervios al principio en la primera bajada pero después en las siguientes ya no tanto, pero lo que si sentí fue un dolor en el cuello al finalizar el juego porque te daban jalones muy rápidos en el juego.
Vudú: me maree un poco cuando nos daban las vueltas y también un poco de miedo porque al mismo tiempo que te daba vueltas te elevaba.
Carrusel: yo me mareocon facilidad entonces pues me maree mucho en este juego y pues veía algo borroso el paisaje porque sentía que daba las vueltas muy rápido.
Ruleta: sentí un poco de miedo al estar arriba y volviendo a subir y bajar, aunque también al dar las vueltas en tu asiento estaba emocionante.
Tasas: sentía mareo, porque te daba vueltas automáticamente el juego y aparte tu en tu tasa le dabas vueltasentonces era aún mayor el movimiento producido en cada tasa y pues intentaba ver claro pero no podía y al bajar pues si estaba mareado.
Vuelo al pino: sentí rara sensaciones cuando estaba elevado y te bajaban y subían, aparte como te dan vueltas pues me maree un poco y se veía las personas que estaban formadas pequeñas.
Rock and Roll: me maree mucho porque este juego da vueltas en sí mismo y aparteen los carros que este tiene, como un pulpo con tentáculos entonces pues no veía claro.
Bumerán: tenía miedo al principio y en el transcurso del juego porque era mi primera vez y me tocó hasta atrás entonces en las vueltas que te ponían de cabeza me agarré mas fuerte de las barras que habían para no caerme y, sentí extrañas sensaciones en mi estómago al darlas, y peor sentí cuando dio lasvueltas al revés; que se regreso el juego porque sentía que no podía ver nada hacia atrás.

2. En los juegos de vuelta si nos mareamos porque cuando movemos la cabeza, el líquido contenido en los canales semicirculares también participa en el movimiento. El fluido desplaza los cilios que transmiten señales nerviosas referentes a la posición de la cabeza. En menos de un segundo, el cerebro envía...
tracking img