Haaha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definición del problema:” La prostitución”
La prostitución es complejo, y como tal no fácil de definir. Además hay que distinguir la prostitución del comportamiento prostitutivo. Actualmente seconcibe, se realiza cuando una persona concede con frecuencia a otros su cuerpo por dinero. Generalmente la ejercen las mujeres, pero también hombres y niños, y las prestaciones sexuales pueden realizarsede forma heterosexual o bien homosexual. 
Este método se nació en el país de áfrica y se difundió en todo el mundo, con la finalidad de servir y satisfacer a ciertos individuos. Y en México es unproblema social y muy mal visto por la sociedad.  Trabajo hace un lado toda esta “palabrería” recurrente, ya que ante problemas inmunentes y tan antiguos supongo que no es tan necesario un trabajo massobre prostitución, si no un real y verdadero trabajo, al estilo informativo, que muestre la realidad cruda del problema, que manifieste que por ejemplo que en la ciudad de México a un niño de 10 añosse le pueden ofrecer 50 pesos (o menos), y que este accedería a tener relaciones sexuales.
Con este problema mas que nada social no queremos y mucho menos arreglaremos este problema, tampoco quelas personas que se encuentran en este tipo de “profesiones” se retire cuando se ha dedicado muchos años para subsistir y cuando es por gusto propio, lo que queremos que pase es que hay muchasenfermedades porque no se usa una protección a la hora del acto sexual y que a veces esta practica se lleva contra la voluntad de un individuo.
En México existen los trabajadores sexuales masculinos (comose hacen llamar), femeninos, y hasta menores de edad, que ejercen su oficio en parques, en casas de masajes y otros centros especializados. No tienen un límite de edad propiamente establecido, tantopueden contar con apenas 16 o 17 años (algunas veces menores controlados por la mafia), como con 30, 40 o 50 años. Comparten problemas muy complejos y por lo general menosprecian a sus clientes,...
tracking img