Haarp ataca japon

Páginas: 9 (2076 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
HAARP ATACA JAPON
(Fabriz’zio Txavarria V , Bolivia Adjunto al CENIC ).

www.cenic.k25.net

El terremoto y subsecuente tsunami en Japón fue predicho analizando datos de HAARP; el sismo se da justo 7 años después del 11-M; Japón había sido amenazado previamente con guerra meteorológica si no se ajustaba a las nuevas condiciones financieras ofrecidas por un grupo Corporativo económico deUSA.
Es delicado hablar de la posibilidad de que el vehemente terremoto en Japón que generó un devastador tsunami fue generado por el hombre como parte de una guerra militar económica y geopolítica pero los datos y la información de último momento indican y reflejan lo contrario, que fue una manipulación geomagnética producto de una gran máquina altamente eficiente, controlada por una oscura elitecorporativa que no parece tener escrúpulos en lo que se refiere a matar a miles de personas si esto hace avanzar sus planes , ya lo hicieron con su propia gente derrumbando las dos torres en el Famoso Autoatentado del World Trade.
Hoy mismo se generaron fuertes terremotos en Nicaragua y China y volcanes hicieron erupción en Rusia e Indonesia. Hace 7 años exactamente se dio el atentado"terrorista" de Madrid el 11-M.
Todas las investigaciones realizadas llevan a HAARP al descubierto, y ya lo había denunciado el parlamente Ruso y el mismísimo Putin desenmascarando el proyecto de manipulación del clima, y como ocurrió antes en Chile y en Haiti. HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Áereade Estados Unidos y la comunidad científica selecta de ese país con instalaciones en Alaska un lugar no publico y de acceso restringido con alta seguridad , que cuenta con un enorme presupuesto llamado Negro , que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a casi 40 millones de $us anuales para este año. Su construcción costó más de 300millones d $us, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima ). Las antenas de HAARP pueden emitir ondas electromagnéticas a la ionósfera super calientes , haciendo que ésta suba hacia el espacio y rebote, este rebote, en teoría, puede crear terremotos en función a la variación en Watts de la potencia suministrada. HAARP transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas debaja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts), podemos ver que utilizan una potencia abismal y peligrosa.
Cuenta con 180 antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a alta ionósfera. Además se han instalado arreglos de antenas de varias hectáreas de gran amplitud en varias partes del mundo curiosamente cerca debases americanas puestas por el comando estratégico de USA, curioso??? . Tienen antenas gigantescas por todo el mundo para dar apoyo al HAARP Central, disparando sus mortales rayos de microonda a la dirección que se les antoje. Los países y regiones que actualmente disponen de estas antenas son : Groenlandia, Canadá, USA, Alaska , Noruega, Perú (en la localidad de

Jicamarca, se cree queesta tiene gran influencia sobre Bolivia ), también existen antenas sobre Colombia, Arabia , algunos países de África , regiones del Ártico y el Antártico , y pronto se planea la construcción en Chile , Brasil, México y algunos otros países que estan bajo el ala del Pentágono.
El conocido periodista canadiense forzado a radicar en Japón debido a que es buscado por los servicios de Inteligencia dela NSA y la CIA, Benjamin Fulford, por el simple hecho de denunciar al publico asuntos de Alto Secreto del Gobierno Americano , informa sobre la amenaza que había recibido desde hace ya un par de años Japón, de ser atacado por un terremoto y dañar así varias de sus centrales atómicas , causando graves daños materiales y humanos, esto si no se sometía a las presiones financieras de la mafia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los lobbys petroleros atacan japon que construia la primer maquina de energia libre
  • El haarp
  • haarp
  • Haarp
  • Haarp
  • Haarp
  • HAARP
  • Haarp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS