Haarp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre intenta manipular la naturaleza con la ayuda de tecnologías sobre las que no se nos informa o se nos informa mal y a destiempo. Haarp es un proyecto misterioso, lleno de incógnitas y dudas de las intenciones del porque se realiza este experimento sin darlo a conocer.
¿Qué es Haarp?

Haarp cuyas siglas son High Frequency Active Auroral Research Program, que en español quieredecir Programa Activo de Investigación de la Aurora Mediante Alta Frecuencia. Es un proyecto científico y militar de investigación sobre la ionosfera, financiado por la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos y la universidad de Alaska. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico, pero la realidad es que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestroplaneta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera.

EL proyecto será probablemente vendido al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional de Estados Unidos, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono. En investigación HAARP tiene muchos trabajos desde detectar misiles ocultos, misiles volando y ser destruidos en el aire,también pueden comunicares con submarinos sumergidos, interferir y destruir aparatos de comunicación, manipular el clima ya que podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmosfera con rayos de alta frecuencia, también puede influir en el ánimo de las personas convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad afectando a los cerebros humanos, y no se puedeexcluir que tenga efectos tectónicos.

Se ha sugerido en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta atmosfera(sobre los 50km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie.Si fuera para uso ofensivo, solo podemos recordar Hiroshima y Nagasaki para saber lo que un país como Estados Unidos es capaz de hacer con Haarp.¿Cómo trabaja el Haarp?

Hay una electricidad flotando sobre la tierra llamada Electrojet, al depositar energía en ella, se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas lf (low frequency) y vfl (very low frequency). Haarp tiene la intención de acercar esa energía a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora. Haarp sería como un calentadorionosferico, y podría ser un arma geofísica construida por el hombre. En un sistema como Haarp se pueden crear grandes concentraciones de energía, cuando el haarp envía la energía a la ionosfera en la frecuencia adecuada puede captar otra energía que ya se encontraba allí y transformarla para ser utilizada por el sistema.

Desde las antenas de haarp se envían ondas de radio hacia la ionosfera, deeste modo se aceleran las partículas calentando algunas áreas después las partículas reflejan la energía que baja a la tierra , la ionosfera es la parte de la atmosfera terrestre ionizada permanentemente debido a la fotoionización que provoca la radiación solar , contiene partículas cargadas eléctricamente y actúa como un espejo , refleja las ondas de radio a la tierra.

El clima se podríamanipular a través del proyecto Haarp ya que la ionosfera es un espejo que refleja energía proveniente de la tierra, y regresa a la tierra pero en direcciones diferentes, a si funciona el Haarp, llevando hacia la ionosfera ondas electromagnéticas, provocando una gran ionización que puede tener consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquierzona del planeta. EL Haarp es tan potente que puede hacer que la ionosfera vibre en armonía con su señal, la señal de haarp se puede utilizar como un radar mas allá del horizonte para detectar misiles y aviones hostiles, para ello se usan dos sistemas diferentes uno crea un espejo de plasma y el otro reenvía la señal, en cuanto los misiles enemigos son detectados el ejercito puede utilizar...
tracking img