Habeas corpus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escrito Nº 01
Principal
Demanda de Habeas Corpus

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO PENAL DE LIMA........., identificada con D.N.I Nº 45853494con domicilio real en la calle Galileo Galilei Nº 109 distrito de la Molina y domicilio procesal en Av. ......... anteUD. Atentamente digo:

I. PETITORIO Y VIA PROCEDIMENTAL

Que al amparo del Art. 2 inciso 11, Art. 200 inciso 1 de la constitución política del Perú así como el Art. 25 inciso 6 delcódigo procesal constitucional, recurro ante su despacho para interponer la demanda de habeas corpus, contra la municipalidad de la Molina a quien se le deberá notificar en Av. Elías Aparicio Nº 740Urb. Las Lagunas - La Molina, debiendo tramitarse como proceso y considerando los siguientes fundamentos:

II. FUNDAMENTOS DE HECHO

1. Que, el 16 de abril de 2005, en horas de la mañana,personal administrativo del colegio Alpamayo, institución educativa, observó que personal de la Municipalidad de La Molina había iniciado obras para instalar un cerco perimétrico.

2. Que,instalaron un cerco perimétrico ubicado en el medio de la pista y a lo largo la calle Bucaramanga, pese a que ya existían rejas con puerta en los extremos de la calle referida que restringían su acceso, porel óvalo de la Av. Javier Prado y por la calle Centenario.

3. Que, acudí a la Subgerencia de Transporte y Viabilidad a efectos de que se nos informe si existía algún informe técnico favorablepara la instalación del mencionado cerco, obteniendo respuesta negativa y otorgándonos, únicamente, copia del documento denominado “Acta de Compromiso” de fecha 14 de abril de 2005.

4. Dichamedida restringe el libre tránsito sin justificación alguna y ha sido realizada sin contar con ningún tipo de informe técnico.

III. FUNDAMENTOS DE DERECHO

1. Que al amparo del Art. 2 Inc.11...
tracking img