Haber

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (626 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Cine impone la Moda
Todos sabemos que cine y moda van de la mano, pues ¿quiénes ,sino actores y actrices, ocupan las páginas de moda de millones de revistas?¿Y quiénes son en mayoría imagenpublicitaria de los mejores diseñadores?
Los actores y actrices marcan tendencia constantemente. Algunos incluso han creado un perfil que les hace únicos y que se hace famoso universalmente. Ya era biensabido que cine y televisión ejercían una gran influencia en la sociedad, pero esta influencia estilística de los actores ya es exagerada.Se convirtieron en iconos de belleza y moda hace ya muchotiempo y ya no pueden dejar de serlo. Y es que actualmente los actores están en el punto de mira continuo de la moda y están vigilados a todas horas, se comenta y critica su vestuario, se admira, se imitay se castiga.
Actores como John Travolta, Marilyn Monroe, James Dean, Humphrey Bogart, Gace Kelly o Audrey Hepburn marcaron tendencia en una época, un estilo que no se ha perdido en el tiempo, sinoque sigue en boca de todas las revistas de moda viendo plasmada su influencia en nuevas generaciones.
Vestuario, peinados, maquillaje e incluso estilos de vida son imitados y tomados con frecuenciade películas y actores que dejan huella en la gran pantalla, de actores que introducen estilos de gran personalidad y carácter. pero no todos esos estilos llegan a marcar a través del tiempo a nuevasgeneraciones sin que dejen de ser impactantes.
Las bailarinas, o manoletinas, se hicieron mundialmente famosas con Audrey Hepburn. Esta actriz, de la mano de Givenchy, también dejó mella en lospantalones pitillo pesqueros, vestidos de escote redondeados y por supuesto, en su peinado. Y la elegancia y sencillez que transmitía su propio estilo fue imitado por una gran úmero de jóvenesnorteamericanas y europeas que buscan la combinación entre elegancia, distinción y comodidad.
Con Marylin Monroe llegó el estilo provocador, abriendo puertas a los pronunciados escotes, al maquillaje...
tracking img