Habia una vez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puertas Dimensionales

Nombre: Ximena Salgado Álvarez
Curso: II 1/2 A.
Profesor: Jorge Rojo.

Introducción.

Desde un largo periodo han visto estaspuertas dimensionales en distintos puntos del planeta. Se creen que estas puertas puedan servir de transporte entre dimensiones y aunque es un hecho comprobado que es real, la ciencia no ha podidoexplicar este fenómeno.
¿Pero esto será cierto?.

Objetivos.

1.-Averiguar en que consisten las puertas dimensionales.
2.- Averiguar si han existido casos de que se hayan puertasdimensionales 3.-Averiguar si existen puertas dimensionales en el planeta tierra

Marco teórico.

Se dice que la Tierra está a punto de cambiar de vibración y es por eso que se han estadoviendo luces y extraños hoyos en el cielo, que hacen pensar que son portales dimensiónales.

Las puertas dimensionales, o portales dimensionales, son tubos de luz en donde  se forman energías enespiral que van cruzando de un polo a otro.

Hay varios casos de puertas dimensionales tales como :

a)Situado en Guimar, el Barranco de Badajoz, donde una pequeña de la misma edad desaparecióabsorbida por una puerta dimensional, en 1905,  y reapareciendo medio siglo más tarde con la misma edad.

b) también se dice que el teniente Bello, uno de los precursores de la aviación chilena,desapareció el 9 de marzo de 1914 junto con su aparato a través de un vórtice dimensional que lo condujo a otro planeta de nuestro mismo presente.
Fenómenos casi idénticos al de estas puertas dimensionalesse han descubiertos en distintos puntos del planeta. 
Conclusión

Desde hace mucho tiempo se han creído de que existen las puertas dimensionales, que son portales entre dos mundos odimensiones y solo permanecen un momento, después vuelven a desaparecer, hasta han habido distintas grabaciones que lo confirman pero que la ciencia no lo ha podido dar respuesta a estos extraños...
tracking img