Habilidades Administrativas Y Jerarquia Organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1220 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 25 de abril de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión: La misión de nuestra empresa es la de proveer a empresas, call centers, empresas de telemarketing, casetas telefonicas y en general a toda empresa interesada en implemntar sistemas de voz IP (Voip) y beneficiarse con las ventajas tecnologicas y los ahorros importantes que esta tecnologia genera, a través de los siguientes puntos:
1. Ofreciendo un servicio integral llave en mano a laempresa. Ofrecemos desde los equipos, la asesoria, la instalacion y el arranque asi como el trafico Voip.
2. Ofreciendo un servicio personalizado, apoyando al cliente en todas sus necesidades, desde la implementacion del proyecto, el apoyo y asesoria en la instalacion y en los ajustes para la correcta implementacion
3. Ofreciendo un soporte amigable, cordial y eficiente, que apoye alcliente en el dia a dia de sus necesidades de soporte y atencion
4. Ofreciendo las tarifas mas competitivas del mercado
5. Ofreciendo la oportunidad a pequenos empresarios de arrancar su propio negocio mediante nuestro esquema de marca blanca (link: marca blanca)
Visión: Nuestra empresa apuesta firmemente a la adopción e implementacion de las tecnologias modernas y vanguardistas detelecomunicaciones. Apostamos por los beneficios que estas nuevas tecnologias nos ofrecen y apoyamos a nuestros clientes en la correcta implementacion de las mismas, con objeto de aprovechar sus beneficios en beneficio de nuestros clientes y nosotros mismos.
Valores Corporativos
Espíritu constructivo
El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, al incremento de la cadenade valor, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en Netfonic, S.A. de C.V.

Esto, sin olvidar que el objetivo primordial y la misión de la empresa es apoyar a la empresa mexicana en su migración hacia las nuevas tecnologias de telecomunicaciones. Cada nuevo cliente que llega a Netfonic, es apoyado con asesoría sobre lo que es latelefonia IP (Voip) y sobre como esta puede generar valores y ahorros importantes. Una gran parte del tiempo de nuestro personal de ventas y de dirección es aplicado en la capacitación de nuestros clientes para tal efecto.

Con fundamento en nuestros valores debemos...
1. Demostrar en todo tiempo y lugar una actitud positiva, emprendedora y optimista en y sobre nuestro trabajo, buscandosistemáticamente los “como si”, las soluciones y las decisiones en lugar de los “como no” , los problemas y las indecisiones, dentro del abanico de alternativas que presentan nuestro proyectos y tareas para su exitosa realización, sumándonos a la Misión que tenemos como empresa.
2. Realizar con la máxima dedicación, talento y creatividad los procedimientos que se establecen en la normativa de nuestrasfunciones específicas de trabajo, de tal suerte que nuestro sello personal incremente y fortalezca la cadena de valor de los procesos operativos, administrativos y comerciales de la empresa.
3. Actuar permanentemente con recta intención y buena fe en la ejecución de nuestros proyectos y tareas, buscando siempre las formas y métodos que aseguren los óptimos resultados de éxito, productividad yeficiencia.
Respeto a los demás
El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral de Netfonic, S. A. de C.V.

Considerando este valor debemos...
1. Sostener y promover permanentemente relaciones humanas cordiales, respetuosas yarmoniosas con los clientes proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo.
2. Valorar la solidaridad, el reconocimiento al talento de jefes de compañeros y el trabajo en equipo como las mejores estrategias de relación humana y laboral que coadyuvan a la productividad, al logro de objetivos y al éxito grupal y personal.
3. Respetar la diversidad y pluralidad de opiniones,...
tracking img