Habilidades cognitivas anal ticas

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
Habilidades cognitivas analíticas


Javier cardel Ayala


Maestra:


4 DE JUNIO DE 2013


Ensayo de semestre

Grado y grupo : 2° ‘’E’’
Conociendo tus emociones y pensamientos

El tema que esconocido como, conociendo tus emociones y pensamientos tuvo como dedicación el conocimiento y la identificación de saber lo que es una sensación, una emoción y un sentimiento. Que al principionosotros no teníamos en cada palabra su significado o su efecto en nosotros por el hecho de que las 3 van muy apegadas y son bastante similares. Por que expresamos en cada una de ella lo que sentimos ytenemos una distinta sensación por cada tipo de emoción que tenemos o experimentamos.
Tuvimos en practica la identificación de las características de cada una de estas, sus procesos de aprendizaje ylas técnicas de defensa que podemos utilizar para el tipo de canalización que le demos a las emociones.
Posteriormente tuvimos ciertas actividades para aplicar el conocimiento adquirido dentro de lasactividades.
Muchas imágenes con sentimientos, emociones y sensaciones distintas tenían que ser explicadas al nosotros sentir algo por ellas.
Despues de este tema tuvimos una lectura llamada: Ups, meequivoque, que tenia como principales protagonistas a , Valentin un mucha de 17 años y al ‘’ gato’’ un muchacho que tenia su autoestima por los cielos.
La lectura trataba de la dedicación y amor devalentin hacia su madre y su hermana, el sufria de muchos tratos equivocados ya que decían que era raro por que el tiempo que tenia libre lo utilizaba en cuidar a su hermana y a su casa, cuando la mamade valentin enfermo, el salio a buscar un doctor desesperado por querer ayudar a su mama y no poder, mientras iva caminando con una mirada totalmente perdida el muchacho topo con un grupo de jóvenesque no se habían percatado de la situación que vivía valentin.
El ‘’gato’’ un muchacho que empezó a ofender a valentin sin razón alguna con palabras muy fuertes que a pesar de la rabia que llevaban,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Habilidades Cognitivas
  • Habilidades Cognitivas
  • habilidades cognitivas
  • Habilidades Cognitivas
  • habilidades cognitivas
  • Habilidades cognitivas
  • Habilidades cognitivas
  • Habilidades cognitivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS