Habilidades de interacción

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
HABILIDADES DE INTERACCIÓN
Formación que consta de cinco módulos, con duración variable, que viene a reforzar algunas herramientas requeridas por aquel personal que dentro de una organizacióndesempeña la labor de asesor o consultor (interno y/o externo) en cualquier área. Se basa en los principios y algunas técnicas de la Programación Neurolingüística como plataforma para una comunicaciónefectiva.

¿A quién está dirigido?
Personal que desempeña el rol de Consultor/ asesor interno y/o externo, y que por tanto, interactúa directamente con clientes.

Objetivo general
Proporcionarherramientas conceptuales y prácticas que faciliten la función del consultor/asesor en su interrelación con los clientes.

Objetivos específicos
Identificar los factores críticos de éxito de un proyectode consultoría y su relación con las tres habilidades básicas de un asesor.
Considerar los elementos básicos de un equipo de trabajo efectivo Aplicar los procesos de comunicación y manejo delconflicto como medios para alcanzar la sinergia al trabajar en equipo Proporcionar herramientas que le permitan al asesor realizar entrevistas efectivas Utilizar las habilidades de comunicación efectiva:escucha activa, retroalimentación y reforzamiento positivo Proporcionar herramientas que faciliten al asesor el logro de reuniones efectivas Utilizar las habilidades de comunicación efectiva durante larealización de una reunión Utilizar herramientas de presentación efectiva y mejorar las habilidades de expresión oral y corporal para incrementar la efectividad de los procesos de aprendizaje Integrarrecursos audiovisuales al proceso de facilitación Identificar los elementos clave para una presentación efectiva

Contenido Programático
MÓDULO INTRODUCTORIO: RELACIÓN CON EL CLIENTE
El Triángulodel servicio. Elementos principales. Relación cliente - Proveedor Fases y factores clave de un proyecto Las tres habilidades básicas de un asesor; sus aptitudes y actitudes. Influencia del mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habilidades de interaccion
  • Habilidades de interaccion
  • Habilidades de interacción
  • Habilidades de interaccion
  • Que son lasz habilidades de interacción
  • Habilidades de interaccion
  • Habilidades De Interaccion En Gerentes
  • Habilidades de interacción social avanzada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS