Habilidades de la comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

Hemos visto a lo largo de los años que en una sociedad las creencias pueden llegar a ser completamente fuertes mas que cualquier otra cosa, este es el caso depalestina e Israel que por sus grandes creencias han llegado a aniquilarse, matarse entre ellos, solo y solo ocasionando una batalla sin sentido alguno.
En tiempos pasados hemos visto como los judíoshoy llamados israelíes han sido victimas de masacres, genocidios y demás, no solo por los nacis sino también por el propio vaticano hoy conocido como religión católica, pero a pesar de las guerrascrueles y brutales ellos han seguido defendiéndose en contra de ataques impuestos por culturas ajenas.
Los musulmanes hoy en día llamados palestinos, han logrado gracias al odio hacia sus hermanosisraelíes, guerras infinitamente grandes que han ocasionado primero que todo la perdida de gran parte de su territorio, consecuente a ello han muerto niños, niñas, mujeres y hombres inocentes que no hantenido gran participación en dicha guerra. Pero a pesar de todas las consecuencias de los actos de estas culturas ya mencionadas, aun no se ha logrado un acuerdo de paz entre si, llevando a cabo unrespeto mutuo y valoración.
Los palestinos en estos momentos no han cambiado su política y sus márgenes sociales que los han llevado a no adquirir los derechos humanos ni tampoco a tener democracia endicho pueblo, mientras que en Israel se ha obtenido la democracia y los derechos humanos han sido respetados.
En conclusión para hallar un acuerdo de paz tendríamos que cambiar el pensamiento y elobrar de estas culturas mostrándoles que hay algo mas importante que el odio y es el amor hacia si mismos, hacia sus familias, y hacia sus hermanos que son la otra cultura a la cual se están oponiendo.También podemos mencionar que si el mundo entero apoya la paz entre ellos lograríamos evitar las futuras guerras que cabe la posibilidad de que ocurran, dejando así que no tengan la posibilidad de...
tracking img