Habilidades del lider para el exito en multinivel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HABILIDADES DEL LIDER PARA EL ÉXITO EN MULTINIVEL
En esta industria, todo se levanta y se viene abajo por el liderazgo, por eso desarrollando cualidades especificas de liderazgo en multinivel esabsolutamente primordial para crecer,  mantener el momentum en tu equipo y tener exito en multinivel.
Califícate honestamente a ti mismo desde el 0 al 10 en cada una de estas cualidades y trabaja paraser 10 en todas ellas.
1. Como líder debes ser organizado y auto disciplinado. Sin disciplina no existe organización. Cuando te organizas haces las cosas más eficientemente y gastas menos tiempo.Ten un método diario de trabajo y síguelo constantemente. La disciplina es la madre del éxito del multinivel.
2. Como líder, estas comprometido a trabajas duro y de manera productiva. Trabajarconstantemente para reemplazar hábitos no productivos por hábitos productivos. Valora tu tiempo, y el tiempo de tus downlines más que nada. Como ejemplo para tu downline quieres tener por lo menos 10nuevos distribuidores por mes.
3. Como líder, eres 100% responsable y 100% autosuficiente. Cuando haces lo que tienes que hacer estas siendo responsable. Mientras más dependas de otros menos controltienes. Haz tu meta ser independiente de tus uplines tan rápido como sea posible y haz que tus downlines tengan esta meta también. Lograndolo hará que tu equipo explote para lograr ese exito enmultinivel.
4. Como líder, se honesto. Nunca uses a los demás para tu propia ventaja. Interésate en el éxito a largo plazo de los distribuidores en lugar de la producción a corto plazo. No ensenes cosasque no haz hecho aun. Honra tus compromisos
5. Como líder, tienes total y profesional conocimiento de la industria del multinivel. Se un experto. Conoce lo que estas haciendo así puedesensenárselo a los demás. Si alguien te pregunta que es el multinivel, como líder debes tener una simple, directa y convincente respuesta para dar.
6. Como líder, mantente en una actitud mental relajada....
tracking img