Habilidades del pensamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

ESTA INVESTIGACION NOS SERVIRA PARA ACLARAR DUDAS EN TONRO A SI ES CORRECTO LA ADOPCION EN PAREJAS HOMOSEXUALES BASANDONOS EN ARGUMENTOS TANTO RELIGIOSOS, CULTURALES, MEDICOS Y PSICOLOGICOS ETC.
SE ABARCARAN LOS TEMAS PARA SABER LAS CONSECUENCIAS AQUE PUEDE TRAER UNA ADOPCION HOMOSEXUAL, DESDE LA CONDUTA DE NMIÑO HASTA LA FORMA DE SOCIALIZARSE, DE DESEMBORVERSE EN LA SOCIEDADANALIZAREMOS LOS PUNTOS DE VISTA DE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN LA ACCION O EN EL HECHO

OBSERVACIÓN
Al legalizarse los matrimonios homosexuales, ahora este tipo de parejas exponen su derecho a formar una “familia”.
La palabra matrimonio procede de dos palabras romanas: "matris" y "munio". La primera significa "madre", la segunda "defensa". El matrimonio es la defensa, el amparo, laprotección de la mujer que es madre, el mayor y más sublime oficio humano.
COMPARACIÓN
Familias de parejas heterosexuales y parejas homosexuales
Opiniones:

A FAVOR | EN CONTRA |
El principal ingrediente para que las personas crezcamos sanas e integradas, es el habernos sentido amados, aceptados, contenidos y valorados, eso todo ello lo da el amor.Creo que los ultimos años y procesos han cambiadoel concepto tradicional de la familia, siendo mas bien la definición de ésta la estructura que cria y entrega la socialización, por ende. los tipos de familia han cambiado.Creo tremendamente justo que los homosexuales y lesbianas tengan el derecho:- Primero: de criar y educar a sus propios hijos sin que ello signifique renunciar a su opción sexual y vivir o en el celibato o en la mentira (el casode la Jueza Karen Atala es impresentable)- Segundo: a adoptar niños que necesitan una familia y amor de padres que esten dispuestos a con ellos, formar una familia.La sociedad? la sociedad en su conjunto avanzará con mayor o menor tolerancia, mas ento o mas rapido hacia una mayor integración y una menor discriminación, prejuicios? por supuesto que los hay y seguiran existiendo, siempre hay sectoresmas reaccionarios y otros menos a los cambios.
por Claudia Poveda el 19/02/2008 a las 10:42 AM | Los homosexuales no son mas que el 1% de la población. Ellos eligieron a parejas de otro sexo y la naturaleza dice que no pueden tener hijos. Punto. Que asuman y no vengan a traumar niños para "sentirse realizados" como lo que no son ni serán, es decir "una familia normal, natural". Si es por losniños huérfanos, siempre hay muchas familias heterosexuales dispuestas, muchas más que homosexualesHacer que unos 100 niños sean la burla de otros cuantos millones y aguanten toda su vida un:"TU MAMA ES HOMBRE! JAJAJAJAJA!!!!"no lo encuentro nada justo.se que diran algunos "pero eso no debería pasar, es discriminación"pero por favor...hasta cuando ya van a vivir de utopias irrealizables? demuestrenalguna capacidad de adaptación a la realidad, que la evolución se trata de eso y no de cambiar el mundo para que se adapte a ti y unos cuantos mas Saben que la discriminación siembre va a existir y si el 95% de Chile discrimina, creen que una ley va a sancionar a la totalidad de pais o el otro 5% restante los hora cambiar de una conducta que está ya en la total idiosincrasia de esta sociedad?hacersufrir burlas y todo tipo de vejámenes a niños inocentes, por un deseo utópico de que el "mundo cambie" es una somera crueldad producto de un egoísmo  y pretensión de virtud ya enfermiza, en caso que no sea producto de una total estupidezÚlfur Stríðsherra el 19/02/2008 a las 07:15 PM |

RELACION
Un niño criado por una pareja homosexual es más probable que adopte tendencias gay.
En losmatrimonios heterosexuales es menos común el rechazo a los infantes a diferencia de los adoptados en una pareja homosexual.
Las parejas homosexuales alegan que ellos darían cariño, comprensión y amor a sus “hijos” igual que en los matrimonios normales.

DESCRIPCION
La adopción en matrimonios homosexuales implica desafiar ciertos lineamientos y tabúes impuestos por la sociedad respectos a los...
tracking img