Habilidades Del Pensamiento

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO:

Noticia: se pretende reunir fondos para la rehabilitación de niños con discapacidad y cáncer. María Guadalupe Álvarez Garrido, responsable del Teletón en laciudad, precisó que en la emisión número once de este evento, se han obtenido respuestas favorables como es el altruismo, el cumplimiento de la meta y particularmente la unidad familiar en torno auna noble causa.
Observaciones: cada año se realiza actividades para recaudar fondos para el Teletón, por tal motivo unas 600 personas equipadas con su bote o alcancía salieron ayer a lascalles durante el arranque del Teletón 2010, en busca del apoyo de los cordobeses.
Esta actividad la realizan desde el 6 de noviembre, cuando se les entregaron los botes a alumnos de escuelas de laciudad, para que emprendieran la colecta.

Juicio: Desafortunadamente a pesar de que
Año con año se nos muestra que realmente se les construye su edificio y se les ayuda a los niñosdiscapacitados y sobre todo a los niños con escasos recursos económicos, la gente en las calles ya no quieren apoyar aportando una pequeña cooperación a las personas que andan con su bote.Inferencia: a los colaboradores no les importa el tiempo que pasen dedicándole a esta actividad y de los problemas económicos que actualmente vivimos en nuestro país, sin embargo continúan luchandopara alcanzar la meta que se propone cada año y poder construir el centro de rehabilitación Teletón.

Análisis: cuando la sociedad haga conciencia de la necesidad y sobre todo de los cuidados querequiere una persona discapacitada y se interesen realmente en el cuidado y la salud de ellos, apoyándolos económicamente con lo que puedan, entonces se podrá recuperar el valor humanitario.
Yaque lo mejor del teletón es que ha sido puente de unión en las familias, ya que un niño o un joven pide el bote pero finalmente termina involucrada toda la familia recolectando el dinero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • habilidades del pensamiento
  • habilidades del pensamiento
  • Habilidad de pensamiento
  • Habilidades de pensamiento
  • Habilidad del pensamiento
  • habilidades del pensamiento
  • habilidades del pensamiento
  • habilidad del pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS