Habilidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
BITACORA ORDEN DE LENGUAJE

¿QUE PASO?
R= No recuerdo exactamente el día que llego el maestro de habilidades del pensamiento, por que estuvimos varios días sin tener maestro.
Pero el día que elprimer día de clases del maestro no estuve presente ya que se me hizo tarde y no pude llegar, solo me avisaron que ya teníamos maestro.
Pero cuando entre a la siguiente clase con el me impresiono sumanera de enseñar ya que nos corregía a todos en los errores que teníamos por ejemplo cuando nos expresábamos de una manera que hablábamos en plural el nos decía, ¡no! Así piensas tú, y si, es verdadmuchas veces tendemos a expresarnos de una manera en la que pretendemos hablar por todos y no se trata de eso.
Y analice las cosas y dije no pues si tiene razón como digo esto hablando en plural yno se si los demás piensan de la misma forma que yo.
También nos enseño que cuando queremos decir algo a alguna persona se lo digamos de frente viéndolo a los ojos y no bajar la mirada a que no noshagan menos.
De que perdiéramos el miedo de dar nuestro punto de vista por que muchas veces si el maestro nos dice algo que aunque no es lo correcto nos dejamos llevar y no decimos nada por el miedo allevarle la contraria a una persona que se supone debiera tener la razón, nos puso varios ejemplos de esto: cuando dábamos nuestro punto de vista y alguien quería agregar algo tenia que decirle a lapersona de frente, así como si estuviéramos en un trabajo y tuviéramos que defender nuestro puesto para que nadie nos lo quitara.
Trato de que venciéramos el miedo de pasar al frente a decir oexplicar algo, poniéndonos ejemplos, así trato de hacerlo de diferentes maneras a modo de que nos quedara claro. De esta manera nosotros también fuimos cooperando con el, pero también se presentaronirregularidades ya que nosotros faltamos algunas veces con el, pero el se mostro amable con nosotros y nunca nos había dicho nada, hasta que un día si lo cansamos y nos dijo que ya no faltáramos y desde...
tracking img