Habilitacion de tasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habilitación de tasa - arancel judicial



Sumilla: Solicita habilitación de tasa judicial

SEÑOR GERENTE DE SERVICIOS JUDICIALES Y RECAUDACIÓN DE LA CORTE SUPERIOR DE LIMA

AAA AAA,identificado con D.N.I. .........., con dirección domiciliaria en Av. .............................. y con domicilio procesal en la casilla ........... del Opto. de Notificaciones del Colegio de Abogados deLima, en donde se me harán llegar las notificaciones emanadas a partir de este procedimiento; a Ud. atentamente digo:

Que, recurro a su despacho para solicitar la habilitación de la tasa judicialabonada por concepto de interposición de medida cautelar, expediente número............, la misma que consta en la boleta de depósito del Banco de la Nación número....................., debidamentesellada con fecha ...............
en la ventanilla ...... de la agencia número ............ de dicha entidad bancaria, ubicada en Av. ......................., en atención a los siguientes fundamentos:l. FUNDAMENTOS DE HECHO:

1. Con fecha ............... interpuse demanda de .............. contra don aaa aaa, expediente número ............... iniciando el proceso respectivo motivo por el queefectué el pago del arancel judicial correspondiente por actuación de medios probatorios, conforme lo señalo en el petitorio de la presente solicitud.

2. Dicha demanda fue declarada inadmisiblemediante resolución número ........... de fecha ............ por defectos formales que no logré subsanar en el plazo de Ley, por lo que con resolución número ............... de fecha ............, serechazó la demanda, disponiéndose el archivamiento del expediente.

3. En ese sentido, solicito que se disponga la habilitación de la tasa judicial pagada para volver a interponer demanda contra don aaaaaa sobre el mismo tema, ya que mi derecho al respecto ha quedado expedito de hacerse valer nuevamente ante la autoridad judicial, puesto que si bien la primera demanda fue rechazada por no haberse...
tracking img