habillidades

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
Las 5 MEHABILIDADES para el siglo XXI
Estas 5 megas habilidades tienen que ver para el éxito del siglo xxi.
CONOCIMIENTO: El factor de conocimiento es la capacidad de trasladar la capacidad enalgo en el que pueda ser utilizado por el resto de la humanidad. Hoy en día la economía se basa más en el conocimiento que en la materia prima pata convertirnos en grandes productores para esta nueva erade desarrollo que ya no depende de lo que producimos en el suelo y lo extraemos de la tierra si no lo que tenemos en la mente y proponemos en las redes sociales.
COLABORACION: Mucha gente no sabecolaborar y es la razón principal del porque fracasamos, la falta de colaboración existe porque no sabemos diferenciar.
COMUNICACIÓN: Los dispositivos de alta tecnología como los celulares van acambiar la forma de comunicarnos como el lenguaje, la ubicación. La habilidad de la comunicación es algo que debemos de cuidar en las escuelas.
COEXISTENCIA CON EL CAMBIO: Estamos en un escenario en dondese habla de las grandes crisis mundiales y lo que encontramos es que nuestras mentes están muy pocos preparadas para enfrentar los problemas del cambio real, rápido y turbulento que no logramos verlode la elevada complejidad y de todo lo que tiene que ver los problemas de coexistencia con la incertidumbre, normalmente los textos que están para enseñarles a los niños están diseñados para una muygrande incertidumbre y estos niños van a vivir en un mundo en donde la incertidumbre es permanente.
CREATIVIDAD: El mundo ya no paga para repetir información el mundo está dispuesto a pagar las ideasnuevas, la invención, la imaginación y la proposición de cosas nuevas. Las nuevas empresas son exitosas porque ya no ocupan las mismas ideas de antes, son innovadores haciendo que los materialesdesde hace 20 años que no se le pasaba por la cabeza a las demás empresas tenerlas en cuenta, la creatividad es el factor crítico de alta demanda. Ser creativo no es fácil, ser creativo todos los días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habillidades
  • L Habill Boutique
  • habillidades administrativas
  • Habilla Phaseolus vulgaris
  • Desarrollo de la habillidades del pensamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS