Habito 7

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
AFILAR LA SIERRA
(Es mi momento)

El hábito siete es como tener afilada tu personalidad para poder lidiar mejor con la vida y tener un equilibrio de las cuatro dimensiones principales de la vidaque son; Cuerpo, Mente, Corazón y Alma. Puesto que muchas personas pasan horas tratando de tener un cuerpo perfecto, pero descuidan la mente, otros tienen mentes brillantes pero descuidan su físico ono tienen vida social y si no se lleva correctamente estos aspectos una afectará a las otras tres por eso es importante tomarse un tiempo para hacer una pausa en la vida, en la que se necesitarejuvenecer lo mejor que uno tiene.

Cuidar del Cuerpo: el cuerpo es una buena herramienta y si se cuida bien de ella, te funcionará bien, para que esto suceda hay cuatro maneras principales que son:dormir bien, el descanso físico, buena nutrición y ejercicio adecuado. Practicando la moderación y evitando los extremos. El ejercicio tiene una sorprendente forma de darle una inyección de energía,acabar con la tención y despejar la mente, pero hay que tener cuidado con no obsesionarnos con el físico, lo importante es sentirse bien físicamente y no preocuparse por el aspecto. Así mismo que hayformas de cuidar el cuerpo, también hay formas de destruirlo. Usar sustancias adictivas como el alcohol y el tabaco es una excelente forma de hacerlo ya que alejarse de las drogas de todo tipo es algo quees más fácil de decir que hacer.

Cuidado del Cerebro: escribir, memorizar y subrayar son cosas que ayudan a que el cerebro acreciente cada vez más, pero la clave para abrir el futuro es tener unamente educada ya que si se tiene esto se podrá tener concentración, sintetizar, escribir, hablar, crear, analizar, explorar, imaginar y muchas cosas más. Existen novedosas formas para expandir lamente, pero el mejor enfoque puede ser simplemente leer. Y aunque las calificaciones sean importantes, recibir una verdadera educación es más importante asegurándonos de no olvidar lo que se ve en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos
  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • 7 habitos
  • los 7 habitos
  • los 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS