Habitos alimenticios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por consiguiente hacemos énfasis a nuestro tema sobre como los malos HÁBITOS alimenticios, puesto a que depende en las costumbres de alimentación, y como se llevadesde sus hogares, a su vez como se consumen esos alimentos en la calle, desde la compra del producto alimenticio, preparación y la forma en que lo sirven y loingieren las personas. Ya que conlleva muchos factores a los riesgos de salud y consiguientes muchas enfermedades.
Las referencias que nos basamos y analizamos quenos llevan a nuestra forma de pensar son de gran relevancia e importancia hacia nuestro tema como la FAO, de la Organización de naciones Unidas para la agriculturay alimentación; en personas especialistas en la comisión de “Codex Alimentarius”; Especialistas en Nutrición como el Prof. Michael L. Latham Prof. En nutriciónInternacional que titula a su artículo “Nutrición Humana en el Mundo en Desarrollo”, en la cual menciona diferentes tipos de alimentación adecuada desde niños hastapersonas en un reclusorio. Y por último el primer autor es de cómo quiere un gobierno en Tlalnepantla querer eliminar todo este tipo de alimentos llevado por unestudio sobre el 40% de las personas no tienen
Fuentes de Referencia
1. Agencia el Universal. (2010, March 18). Obesidad-Programa. El Universal,***[insert pages]***.Retrieved April 5, 2010, from Latin American Newsstand. (Document ID: 1987476441).
2 .Michael C. Latham. (2002, Junio 23) Nutrición humana en el mundo endesarrollo. Roma Colección FAO. Abril 1, 2010.
3. ANONIMO. (2010 Abril 05 ). Iva a comida “Chatarra”. EL UNIVERSAL. http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/78550.html
tracking img