Habitos Alimenticios

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Art. 4.- Derechos del Consumidor.- Son derechos fundamentales del consumidor, a más de los establecidos en la Constitución Política de la República, tratados o convenios internacionales, legislacióninterna, principios generales del derecho y costumbre mercantil, los siguientes:
6. Derecho a la protección contra la publicidad engañosa o abusiva, los métodos comerciales coercitivos o desleales;Capitulo III, Regulación de la publicidad y su contenido, Art. 6.- Publicidad Prohibida.- Quedan prohibidas todas las formas de publicidad engañosa o abusiva, o que induzcan a error en la eleccióndel bien o servicio que puedan afectar los intereses y derechos del consumidor
El Código de la Niñez también amparará la construcción de las posibles alternativas de solución al problema planteadoEl Código de la Niñez y Adolescencia,
Artículo 1, "Dispone sobre la protección integral que el Estado, la sociedad y la familia deben garantizar a todos los niños, niñas y el fin de lograr sudesarrollo integral y el disfrute de su libertad, dignidad y equidad".
Artículo 27, establece que "Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a disfrutar del más alto nivel de salud física, mental,psicológica y sexual".
Artículo 38 dispone como objetivos de la educación "Desarrollar la personalidad, las aptitudes y la capacidad mental y física del niño, la niña y adolescente hasta su máximopotencia.”
En el Capítulo III, que trata sobre los Derechos relacionados con el desarrollo, encontramos artículos de suprema importancia que darán relevancia a la presente investigación, tales como:Art. 45.- Derecho a la información.- Los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a buscar y escoger información; y a utilizar los diferentes medios y fuentes de comunicación, con las limitacionesestablecidas en la ley y aquellas que se derivan del ejercicio de la patria potestad.
Es deber del Estado, la sociedad y la familia, asegurar que la niñez y adolescencia reciban una información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hábitos Alimenticios
  • Habitos Alimenticios
  • Habitos Alimenticios
  • Los Hábitos Alimenticios
  • habitos alimenticios
  • Hábitos Alimenticios
  • hábitos alimenticios
  • habitos alimenticios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS