Habitos de compra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HABITOS DE COMPRA
México es un país en vías de desarrollo.
Para llegar al acuerdo de cuál es el país al que conviene realizar la actividad que queremos realizar fue necesario realizar un estudiode mercado tanto de los habitantes y de sus hábitos de consumo de los consumidores hacia el producto que nosotros queremos brindar.
En nuestra primera investigación fue necesario colectar lainformación acerca de los habitantes de este país, así como sus costumbres, actividades que realizan, preparación académica, ingreso económico, etc.
Algunos de los impulsos de compra.
Compra por meroimpulso.
Compra por impulso al recordar.
Compra por impulso debido a una sugestión.
Compra por impulso planeado.
Más que por la necesidad la gente se centra más en adquirir este tipo de aparatos por lonovedoso o por los nuevos servicios que día con día pueden ofrecer estos productos.
En este país según el censo mas actualizado que es el del 2011 es de 14.7 millones de habitantes de los cuales casien 9.6 de todos estos habitantes resultan ser personas que oscilan ente los 15 a 35 años promedio que es el mercado meta al que nosotros queremos dirigirnos por cuestiones de las actividades que eneste rango de edades están más expuestos. Buscamos que estas personas tengan más acercamiento hacia al nueva tecnología que se va a utilizar en estos nuevos productos para ellos.
La adquisición deestos aparatos tiene mayor demanda entre las personas que están éntrelos 15 a 25 años de edad pero la aun las personas que superan este rango de edades están en un rango considerable, es decir quetambién podrá ser que con publicidad especializada ganemos también a este tipo de mercado.

FUNDAMENTO METODOLOGICO DE MARKETIG.
A los clientes actuales se les enviara el producto que queremosposicionar en el mercado con ciertas promociones y con instructivos de uso fáciles de comprender en un primer momento.
Se manejaran ciertos tipos de paquetes para darle al cliente un precio menor....
tracking img