Habitos de lectura en mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hábitos de lectura en mi vida

En mi opinión los hábitos de lectura son algo que debemos poseer, puede ser definida como una forma de aprendizaje por la cual podemos elaborar diversas manerasde practica en nuestra vida cotidiana y todo esto mediante lo que leemos.
Estos se entienden como el modo especial de comportamiento adquirido por repetición continua de el acto de leer, esdecir, la facilidad que se tiene y se adquiere por la practica larga y constante de la lectura por medio de la cual introducimos información a nuestra memoria, por medio de la interpretación de untexto, una película, etc.
Yo leo aproximadamente cada dos días por media hora, el pasado semestre leí cuatro libros de texto de los cuales dos son novelas y los otros dos científicos, que lescomparto son los que me gustan y disfruto mas, yo pienso que hay un tipo de libros para cada una de las personas, en mi casa hay aproximadamente la cantidad de 250 libro tal vez por esto desde pequeña se meha facilitado tener este habito, y les aseguro que los hábitos de lectura nos ayudan mas de lo que nosotros podemos percibir en nuestra vida y si los descuidamos los podemos perder.
Podemosidentificar que tenemos estos hábitos en nuestra forma de lectura fluida, rápida y comprendiendo rápidamente lo que leo, así como también en nuestro vocabulario amplio, correcto y mas desarrollado y aal momento de hablar mas claro y entendible mencionando que nos explicamos mejor.
Desde que era muy pequeña o mas bien desde que entre a la primaria recuerdo que pasaba mis horas libres solo enla biblioteca escolar leyendo todos los libros cuanto pudiera pero como fue pasando el tiempo deje mis hábitos de lectura y me concentré en otras cosas pero me he dado cuenta que es un error ya queestos hábitos tienen que estar presentes, son muy importantes. Es muy importante dedicar algo de tiempo en leer, ya sea diariamente o según el ritmo de cada persona, pero no dejar que dichos hábitos...
tracking img