Habitos ganadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HÁBITOS GANADORES
Hay dos tipos de personas, las que ayudan a otros y las que no lo hacen.

“Los hábitos también pueden ser buenos. Hoy en día no se le enseña a la gente suficientes hábitosbuenos”
Lo que el almirante le quería explicar es que no debía dejar de hacer cosas, ni cambiar sino mejorar, esos hábitos para poder ser un marcador de pautas… que era eso? Un marcador de pautas es quienindica, enseña y acompaña al resto en las actividades, que puedan llegar a lograr resultados exitosos.

“No trate de avanzar en su carrera profesional buscando ascensos. Trate de encontraroportunidades para hacer que a su alrededor sucedan cosas buenas y las recompensas llegaran muy pronto”
“Tiene Que lograr ser diferente sin menospreciar a los demás pero haciendo una contribución aun mayor”PRIMER HABITO.

“EL PRIMERO EN SUBIRSE Y EL ULTIMO EN BAJARSE”

Uno se esfuerza más y trabaja más arduamente que cualquier otra persona. Y no solo estando ocupado, sino haciendo un aporteimportante a un nivel mas alto- llegue primero a trabajar y no sea el último en irse.

Muchas personas piensan que la inteligencia es lo que les dará éxito. En el colegio puede que sea verdad pero en elmundo real la inteligencia solamente no basta.

Para poder llevar a cabo estos hábitos, debemos ver nuestros puntos fuertes y débiles, no mirar como lo hacemos siempre, que miramos nuestros puntosfuertes y los puntos débiles del resto de las personas.

SEGUNDO HABITO.

“NUNCA JUSTIFIQUE LA FALTA DE RESULTADOS CON EXCUSAS”

Nunca buscar una excusa para justificar un desempeño. Significasiempre estar dispuesto a decirse a uno mismo y a los demás, en lo que respecta a sus esfuerzos, que no existe ninguna excusa cuando no se obtienen los resultados esperados.

TERCER HABITO.

“SOLUCIONELOS PROBLEMAS DE ANTEMANO”

La esencia de este tercer hábito es detectar las fallas de antemano. Solucionar los problemas antes de que sucedan.
Es lógico pero a NO DESALENTARSE, que este...
tracking img