Hablando con dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 155 (38505 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIONES
QUE
SANAN EL

CORAZÓN

Consejería sobre la oración

que rompe todo yugo

MARK Y PATTI VIRKLER

ORACIONES
QUE
SANAN EL

CORAZÓN

Consejería sobre la oración

que rompe todo yugo

MARK Y PATTI VIRKLER

Bridge-Logos Publishers

Gainesville, Florida 32614 USA

Lo que otros autores dicen acerca del libro

“En su libro, Oraciones que sanan el corazón, Mark yPattí Virkler nos dan unas herramientas prácticas muy útiles para aplicar las enseñanzas de las que muchos de nosotros hemos sido pioneros en sanidad interior y liberación. En esta materia se han descubierto muchas cosas, pero lo que faltaba era la manera en que una persona normal puede aplicar las revelaciones de sanidad interior a su propia vida. Algunos esperaban que la sanidad ocurriera de unamanera soberana, por la intervención de Dios, o por medio de las oraciones de otros (lo que requiere muy poco esfuerzo personal), y algunas veces ocurre de esa forma, pero los que estamos en el ministerio de sanidad interior desde hace tiempo, queríamos herramientas para ayudar a aquellos que saben que la sanidad a menudo requiere diligencia personal y esfuerzos disciplinados. El libro de Mark yPattí emprende un largo camino hacia el “cómo hacerlo.” Su libro es realmente un manual de trabajo, un manual de valor incalculable para que los consejeros lo asignen a sus pacientes. Del uso de este manual fluirá mucha sanidad y transformación.”

John Sandford
Co-fundador de Elijah House (Casa Elías)

_________________________________________________

“Una persona que está enferma y no losabe, nunca irá al doctor; un cristiano que está paralítico en su interior pero que cree que su vida es normal, nunca pedirá ayuda. Muchos cristianos luchan con asuntos graves en sus vidas, pero ignoran el hecho de que la victoria que Jesús ganó por ellos en la cruz no sólo les asegura la vida eterna, sino que también les da las llaves para la sanidad.
El nuevo libro de Mark Virkler es una guíamuy práctica para descubrir cómo las llaves para la sanidad que están contenidas en las Escrituras se pueden aplicar con gran efectividad en la vida de un creyente. Su propio testimonio nos hace ver cómo Dios trajo una profunda sanidad a su vida cuando él volvió a pensar en las consecuencias de cosas que habían ocurrido en su infancia y estuvo dispuesto a permitir que Dios obrara a su manera. Sinembargo, el camino a la sanidad no es un camino sin elecciones; algunas de estas elecciones son como encrucijadas con diferentes caminos a seguir—¿voy por este camino o por este otro? ¿Estoy dispuesto a perdonar o no lo estoy? ¿Estoy dispuesto a reconocer errores que cometí o voy a seguir escondiéndolos bajo la alfombra? ¿Voy a admitir las consecuencias de mis malas amistades o voy a hacer comoque nunca ocurrió? ¿He llegado a comprender del todo que en la vida existe la ley de la siembra y la cosecha? Estos y otros muchos asuntos son tratados con sensibilidad y una perspectiva genuina, y de una manera tan práctica que las enseñanzas pueden aplicarse mientras se leen.
Un libro excelente que animará a pastores y líderes a emprender un viaje hacia la plenitud y a comprender que eldiscipulado y la sanidad son dos facetas del mismo diamante precioso de la verdad.”

Peter Horrobin
Director Internacional de Ministerios Ellel
Ellel Grange, Inglaterra

____________________________________________

“Mark y Pattí han expresado de una manera creativa y concisa las revelaciones que Dios les ha dado a ellos, a nosotros y a otros más. Estamos encantados de que la revelación, elconocimiento y la necesidad del Acercamiento Integrado al Ministerio será compartida incluso de una manera más amplia a lo largo de todo el Cuerpo de Cristo. Los Virkler han expresado estas revelaciones de una manera práctica y que no perjudica a quien las usa. Con los ejercicios y hojas de trabajo, cualquiera que lo desee puede usar estas herramientas para recibir más sanidad y libertad del...
tracking img