Hablando sola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
Libro: HABLANDO SOLA
Escrito por: Daniela Rivera Zacarías.
4° reimpresión: septiembre 2008.
A mi me pareció un libro genial , porque es fácil de leer, abarca todo tipo de temas con loscuales es fácil de identificarte como por ejemplo; amor, soledad, autoestima, el cambio, la depresión, belleza, el alma, amistad, dudas, Dios, etc. De algún modo son temas sobre las cosas que nos ocurrentodos los días pero que no siempre sabemos cómo reaccionar ante ellos, y de alguna manera yo creo que este libro es fácil de llevar y de comprender por qué no maneja en ningún momento definicionescomplicadas, ni términos o palabras rebuscada, simplemente es una mujer (pintora y diseñadora grafica) que plasma en este libro sus experiencias de vida, es curioso saber que en realidad este librono pretendía ser libro, empezó simplemente como un diario común y corriente donde dany contaba lo que le sucedía y como se sentía ante estas situaciones y como lograba salir de cada uno de estosproblemas, hasta q se dio cuenta que este tipo de cosas no le sucedían solo a ella, si no q nos pasan a todos y todos los días, y es bueno saber q otras personas pasan o pasaron por lo mismo quenosotros y es bueno siempre tener un apoyo o consejos.
En verdad que este libro me ha sido de gran ayuda y me ha hecho reflexionar acerca de muchas cosas. Porque si bien muchas veces he querido hacer uncambio, la verdad nunca es fácil, o bien no sabes por dónde empezar, no sabes cómo hacerlo, es entonces donde lo aprendido en este libro se puede poner en práctica o por lo menos ponernos areflexionar sobre lo que realmente hacemos en nuestra vida para conseguir ese tan buscado cambio.
Hablando sola toca cada uno de estos temas de una manera muy amena y realmente en cada capítulo por pequeño quesea te deja un gran mensaje, te hace ver las cosas de una forma que tal vez nunca se te hubiera ocurrido que pudieran ser, simplemente te da esas perspectivas que no ves. También otra de las cosas...
tracking img