Hablando sola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro fue escrito por Daniela Rivera Zacarías sin pensar estar escribiendo propiamente algo para editar, estaba mas clavada en su trabajo de diseño grafico y su rollo como pintora. Según ellasolo escribía un diario personal, reflexiones sobre las cosas que vivía, la forma en que le afectaban y las enseñanzas que al final obtenía.

Sin embargo al compartir alguno escritos con sus amigosestos le animaron a publicar lo que tenia guardado.El resultado es muy bueno, mejor incluso del que la misma autora imaginaba.

El libro “hablando sola” es sencillo en su estructura pero muy bienlogrado, mas de 25 capítulos donde cada uno trata un tema en especial : amor, soledad, Dios, arte, belleza, tiempo, dudas, amistad, soledad, miedo y otros temas mas. En todos ellos la autora expresaopiniones y citas que nos hacen reflexionar o simplemente recordar alguna situación que creíamos olvidada. Algo que no es “hablando sola”: un libro de piensos bonitos, un libro escrito por unafelizologa, un libro de filosofía.

Aquí algunas citas de “hablando sola”:

“A veces estamos con la persona correcta por las razones incorrectas, y a veces estamos con la persona incorrecta por lasrazones correctas.”

“Si el amor fuera pintura, seria abstracta.

Si el amor fuera risa, seria carcajada.

Si el amor fuera objeto, seria una puerta.”

Las relaciones que he vivido me han dejadomucho, y la que mas me hizo crecer y valorar el amor fue la que para el resto de la gente “me hizo daño”.

"Aprendí que las personas van llegando a tu vida cuando deben llegar".

“Existe un brevemomento en la vida en el que te sientes mas perdido que nunca: ese momento es el principio de un encuentro”

En “hablando sola” encontramos citas de Friedrich Nietzsche, Hegel, el Dalai Lama,Antoine de Saint-Exupery (el del Principito pues), Francis Bacon, Jean Michael Basquiar, entre otros. Así que no se puede pensar que es un libro simplista. Daniela Rivera gusta también de la filosofía....
tracking img